no pinta nada mal ese kit, pero amigo mio yo estuve hace tiempo en tratos con los de Amann que hacen el kit 1100cc y hablé con Ed de AF1 y me lo explicó 'muy clarito' y yo lo vi mas claro aun.
Ya con el kit de 1100cc se deja una pared en el cilindro mínima no, ridícula, así que con el kit de 1127 es aun mas mínimo, por lo que descarto ese kit totalmente para calle y vale sólo para correr, además si no montas rodamientos de cigueñal nuevos, casquillos de biela, etc etc te juegas el bigote o tú motor.
Yo hablé con Evelio cuando estaba con el 1060 en la cabeza como un loco y el tio me lo explicó muy bien, si no haces el motor entero a la hora de meterlo, no va a durar demasiado y además para uso diario requeriría de un mantenimiento exhaustivo.
Como ahora Emilio lo lleva y con unos 7000km, me encuentro muy gratamente sorprendido de su fiabilidad hasta el día de hoy. Quizás en el futuro lo hiciese, pero antes quiero tener un motor de recambio por si las moscas.
Vsss
PD, aun así gracias por el aporte, me ha parecido superinteresante y me he guardado los enlaces. ![Yes](http://v60.es/emoticons/emotion-21.gif)
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MEJORANDO MI RSV
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