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Re: Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

  •  11-11-2011, 15:22

    Re: Queens, he encontrado lo que le falta a tu moto

    jejeje

     

    Bueno, yo es que lo ponía como curiosidad...   para que charrasemos y eso..   he visto los vídeos y me ha entrado la risilla sólo de imaginar jejeje

    Ya me extrañaba que no estuvierais al loro de esto...

    No sabía que Micah montase las camisas de hierro...   y bueno, prefiero las de nikasil siempre que sea posible, pero, a falta de pan buenas son galletas...   al fin y al cabo creo que la unica ventaja que tenían, era por temas de disipación de calor...   y bueno, que el nikasil es mucho más duro...

    Las camisas de hierro, en verdad son de fundición especial...   no sé exactamente...   vaya, que también serán frágiles, pero desde luego, no tanto como las de fundición de aluminio, seguro...

    Y bueno, siempre pienso; ya que les cuesta el mismo trabajo desmontar el motor, y volverlo a montar todo; si hacen una cosa así, porqué no mandrinan el alojamiento de los cilindros y le ponen unas camisas más gruesas???

    No sé si habréis visto el segundo vídeo, pero la RSV esa se lleva a la KTM RC8 y se aguanta con una Ducati, que a saber si es la 1098, o la 1198 (pero yo apuesto por la segunda, hehehehe), pero vaya, que ese motor tiene potencial escondido que te cagas...   estoy seguro que aun se podría hacer más faena...

     

    Respecto a la fiabilidad, la verdad, pienso mientras el pistón respete las medidas originales por el tema de cabeceos, y los pesos originales...   el resto tiene que aguantar exactamente igual...   es decir, que mientras hagas algo "coherente" no se me ocurre porqué motivo debería romper...

    Si yo tuviese ahora mismo todo el dinero para comprarme una moto nueva, (que no fuese la Panigale o la RSV4, que ahí me poneis en un aprieto  >__<) lo haría, porque, en fin, no sé, me gusta la idea...

    Y por supuesto, lo haría en un motor de los nuevos...    y los inyectores gordos y las levas esas que anuncian, y toda la pesca, porque joder, sólo la idea de pensar cómo iría...   joder, es que yo creo que muchos subestiman esta moto, y en fin, lo único que necesita es ese poquito de más...

    Sólo con que durase unos 30 o 40 mil km's, y siempre que le hagas un mantenimiento preventivo para ver cómo andan los desgastes, yo creo quese podría decir que es un motor "fiable" a pesar de ser 1060, o 1100 o 1127...    pero para el 1127, el tema sería arreglarselo para montar camisas más gruesas...

    PD: Queens, pillate otro motor más moderno y hazle todas las perrerias que se te ocurran! Si están por 4 duros en el Ebay!!!!






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