Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: EVOLUCION DEL MOTOR V60

  •  11-11-2011, 15:37

    Re: EVOLUCION DEL MOTOR V60

    nimalot:

    Ey...que guapo el video....yo no entiendo ni papa de mecanica,pero no se ve tan complicado desmontar y montar un motor,enterito.....4 juntas y 4 tornillos..jejjeje...

    Muy chulo ver todo el montage.....

     

    jejejeje, si tienes toda la herramienta y tal, es como jugar a Legos...   el problema es que esa herramienta suele ser bastante cara, y las herramientas especiales, pues te las tienes que inventar sobre la marcha, o las compras   u__u

     

    shiver:

    No creo que sea muy dificil acoplar este motor en nuestros chasis, considerando que la V es mas abierta supongo que echando el motor hacia atras para que el cilindro delantero no tropezara en la parte de la pipa de dirección, el único problema que podria encontrarse serìa con el deposito ya que al echar el motor hacia atras tropezaria en el deposito (supongo) luego los soportes de chasis motor se pueden hacer fácilmente con piezas de alumnio, mañana y un buen torno

    Desde luego con este motor buell, no voy a decir que seria como el panigale de ducati pero declaran 175 cv que no esta nada mal y ese motor buell de 175 cv puesto en una chasis de rsv no tiene que ir nada mal.

    ¿No chicos?

     

    Está muy chulo. y 175 cv's ya deben de dar suficiente guerra, sí. Al menos a las 1198 y las RC8...   yo con eso sólo ya me conformaba  u__u

    El tema está en que el de la 1125 se queda en 130 cv's     T___T

     

    Dicen que sólo harán 100 unidades de ese modelo de moto...   la verdad es que bien vista no está mal del todo...

    Las zonas de anclaje son bastante similares...

    PD: Queens, dirías que la Buell 1125 va más que la RSV??






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)