Vincent:Wenas!!!, la verdad que lo suyo seria ponerle Agip 4t 15w50 como dice Aprilia, yo ahora mismo llevo ese, lo compré en motoprofesional superbaratito y la moto va de pm, pero ahoramismo parece que ya no tienen y la marca Agip pinta mal en España(creo que no tienen casi distribución), creo que el aceite Castrol 5100 en 15w50 que comenta SV-VTWIN tiene muy buena pinta, además es especificación Jaso MA(para embragues humedos), y el precio de esa web es muy bueno, alguien que tenga Aprilia lo ha probado?? si es así, que nos cuente como le ha ido, a mi jaca le toca en breve cambio de olio y necesitaria pillar aceite.
Un saludo.
Marcos.
Más vale tarde que nunca. Yo llevo el Motul 5100 ahora mismo, me aparecieron dos garrafas en el garaje de cuando comprabamos con los colegas a Motocard Andorra, normalmente pillabamos caja y media o incluso dos cajas, entre tres o cuatro, y me salian casi a la mitad que en la tienda fisica donde me hacian descuento y todo.
Solo he hecho 3000 kms, pero no noto nada, con lo cual es buena noticia, porque no noto nada malo, y quizás, si que noto más fácil encontrar el punto muerto en caliente, que con el que llevaba antes (no se cual era) me costabaun poquito.