Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Salida jueves 8-12

•  12-06-2011, 15:56

Re: Salida jueves 8-12

Samuel Catalan Cuchi:
    Hola muy buenas Patahierro, a mi me encantaria pero este jueves me es imposible ya que curro, aunque se decide hacer alguna en fin de semana me apunto, yo soy de Mequinenza. Yo tambien hace tiempo que le dije a Radial de hacer una salidita, que ademas le debo unas cervecitas por unos favores, haber si quedamos algun dia. Un saludo y ya iremos estando en contacto.

Joder pues este domingo pasado estuve por alli y despues a Gandesa, si llego a saberlo te aviso.

Por cierto que mierda de soporte han puesto en la carretera de Caspe, esta toda la carretera con unos baches y badenes de darte la hostia en cuanto te descuidas, sólo aguanta la parte antigua, igual que la 1ª parte de la carretera que lleva a Gandesa, con lo bien que estaba hace un par de años, si lo se la hago más en esa época.

Yo salgo mucho por Andorra de teruel, Alcorisa y esa zona, a ver si coincidimos. De todas maneras si no salgo el jueves casi seguro que lo hago el finde, si eso lo pongo por aquí o te envio un privado

Saludos

Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)