airgameboy:
Hola de nuevo! La moto tiene unos 30000km.Se compro averiada.Para repararla nosotros.
La moto tiene un escape arkaprovik o como se diga.El dueño antiguo dice que la reprogramo.Puede ser cierto ya que la moto tira bien y no hace petardeos.Quizas yo que soy un manitas toque algo que no debiera.Desmontemos el motor da la moto,pensando que estaba gripada.Puede ser que desincronizara los cilindros.Puede ser que sea eso?Se nota tanto si es eso? De todas formas mi amigo y yo hemos decidido dejarla en el taller para que sincronice los cilindros.Antes de ponerla en funcionamiento ya le habiamos echo una revision de aceite,filtros y bujias.
El embrague esta duro al pillar la maneta,no patina ni nada,solo esta duro.El otro dia,probé una GSXR600 y era pero mucho mucho mas suave.Es de cable y eso me dio que pensar.
Insisto en que la moto estaba averiada y no sabemos como iba antes.Tampoco yo habia visto antes una bicicindrica y encima una 1000.De ahi las dudas.
Gracias a todos por vuestras respuestas Saludos
este embrague es muuuuuuuuuuucho mas duro que los de cable.
A cuantas RPM corta el encendido cuando le das al mango? Debería cortar a 10500rpm mas o menos, si corta hacia las 9500 por ejemplo y no sube mas, entonces definitivamente va corta de gasolina y por eso no sube mas.
Quizás tocásteis algo en los cuerpos de inyección, puede que al cambiar el stator os dejáseis mas uno de los pick up para a doble bujía y a moto en uno o los dos cilindros solo trabaje con una bujía y no con las dos. ¿Que opinas shiver?
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx