Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Mantenimiento

•  12-28-2011, 10:58

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: Mantenimiento

Vamos a ver!!!!!

El dot 5 es para uso de competición ya que se suele cambiar muy amenudo, practicamente cada carrera, tiene la particularidad que suele condensar agua y mezclarlo con el liquido propio de frenos, esa numeración no te vale para andar por la calle considerando que no vas a cambiar el liquido de frenos o de embrague cada 500 km por ejemplo.

Siguiente tema. Filtro de aceite: ¿¿quieres un consejo?? si quieres que tu motor no rompa quita ese maldito filtro de aceite, el filtro original cuesta la friolera de 7 euros y el hifofiltro seguro que te ha costado lo mismo o quizás algo mas.

Los filtro originales llevan un muelle el cual hacen regular la presión del aceite y este muelle el hifofiltro no lo lleva, eso sin hablar de la calidad del papel del propio filtro, yo no me jugaria la fiabilidad de mi motor por un filtro de 7 euros.

Y si no encuentras en linares concesionario seguro que hay algún taller que pueda traerlo, como por ejemplo (motos linares) ellos podrán traertelo pidiendolo al concesionario oficial aprilia que hay en Jaén.

No jueges con esas cosas si quieres seguir teniendo tu moto vivita y coleando.

Es un consejo, pero si ocurre eso no vengas por aquí llorando.

Hifofiltro= caca de la vaca

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)