Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Mantenimiento

•  12-28-2011, 15:52

Re: Mantenimiento

Esetru:

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME PARECE INCREIIIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio, por favor, baja corriendo al garaje, mira tu propia moto un rato, vuelve a subir y entonces nos vas a contar cuantas cosas de las que has hecho a tu moto (y las que sigues haciendo...) vienen mencionadas por alguna parte del manual de usuario o del libro de taller.

Esetru:

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME PARECE INCREIIIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio, por favor, baja corriendo al garaje, mira tu propia moto un rato, vuelve a subir y entonces nos vas a contar cuantas cosas de las que has hecho a tu moto (y las que sigues haciendo...) vienen mencionadas por alguna parte del manual de usuario o del libro de taller.

jajajaja que si que si, qe lo se, pero ciertas cosas las llevo a raja tabla, como son aceites, filtro de aceite, lubricantes, líquidos de fenos etc etc

paperman, siento si te parecí seco, pero de verdad, en este 'santo pais' tenemos la costumbre de hacer las cosas sin leer los manuales. Verdad o no? Lo digo para todo, vamos haciendo y aprendiendo sobre la marcha. Yo si sé lo que sé, es por ser cuiroso, leer mucho y hacer las cosas preparandomelas antes. Por eso te sugiero a tí y a todos, que antes de efectuar operaciones de mantenimiento LEAIS LOS MANUALES leñe, que para eso están.

Además en el foro hay los manuales de taller en CASTELLANO, por lo que no hay disculpa, que todos somos muy perros, porque tenemos el mail, el tfno o el privado 'del que sabe', no se cuantas consultas he arreglado por tfno, sms, correo, etc etc, pero te digo que sólo de PRIVADOS del foro (de compro, vendo, te arrglo, me ayudas, tal y pascual) tengo 408 privados desde que me registré en el foro, casi ná.

Venga, no te ruques, pero de verdad, leete los manuales antes de meter la zarpa a la moto o te encontrás un día con una sorpresa desagradable, como por ejemplo lo que dice shiver del filtro de aceite que no es ninguna pijada.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)