POTOKASRIDER:Yo lo del filtro no lo sabia, es mas tengo uno de los otros para cuando me tocase la revision ya comprado, ya lo devolvere y comprare el suyo en el conce, el aceite si tiene las mismas propiedades no deberia causar ningun problema, creo yo, en el manual viene el agip o uno con sus mismas caracteristicas creo, lo voy a mirar.Respecto al ""mal rollo" o " el ser seco" en este hilo y en otro, creo q a veces tambien en internet-foros se interpretan las cosas de diferente manera a como uno en realidad tenia la intencion q se interpretasen cuando lo escrivio.Lo q si puedo decir es q estoy aprendiendo muchas pequeñas cosas en este foro.
Yo lo del filtro no lo sabia, es mas tengo uno de los otros para cuando me tocase la revision ya comprado, ya lo devolvere y comprare el suyo en el conce, el aceite si tiene las mismas propiedades no deberia causar ningun problema, creo yo, en el manual viene el agip o uno con sus mismas caracteristicas creo, lo voy a mirar.
Respecto al ""mal rollo" o " el ser seco" en este hilo y en otro, creo q a veces tambien en internet-foros se interpretan las cosas de diferente manera a como uno en realidad tenia la intencion q se interpretasen cuando lo escrivio.
Lo q si puedo decir es q estoy aprendiendo muchas pequeñas cosas en este foro.