Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: luz de posicion de led

  •  01-03-2012, 17:54

    Re: luz de posicion de led

    radialfalco:

    Hola yo tambien soy un partidario de las luces de LED frente a als convencionales pero tengo que objetar que no pasan la ITV, al menos hace dos años cuando lleve la Falco la técnico me quería tirar (la moto) por llevar montada una de estas en la bombilla de posición, cuando fué a consultarlo con Tráfico su compañero me dijo que desmontase la bombilla y solucionado.

    Yo le dije que entonces me pondrían una falta aunque fuese leve y me contesta que no llevarla no es falta, y le pregunte ¿entonces que mas dá que seá de led si no es obligatoria? se encogio de hombros, quité la bombilla y se acabo el problema....esto es España tu no le des mas vueltas. 

    al amigo del de la sv650 le paso algo parecido, le preguntaron por esa luz al decir que es de led el chico le dijo que tenia que ir a dentro a mirar un libro donde viene la ley o lo que sea ( libro de petete de la itv ) al salir le dijo que no podia decirle nada ya que no hay nada en contra ...otra cosa sera que el tio no tenga ganas de mirar o por ser led te tire para atrás pero eso es fallo de la itv como bien comentas esto es España país de chapuzas .... 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)