sois unos cabrones y os odio. Me habéis hecho levantarme de la cama de mi confortable hotel de Lugo, encender el PC del curro para entrar al foro (está prohibido) y contestaros.
Por partes, ya conocía ese hilo, de hecho lo hablé con otro forero con detalle.
Os digo la verdad? Sospechaba algo, pero no tengo banco propio para contrastarlo. El caso es que en aperturas parciales 57mm es mejor, ahora bien, en circuito gas a fondo... quizás se empapice. Aun así, sigo creyendo en los 57mm, probar la moto de Rodolfo y me lo contáis.
Hay muuuuuuuuchos factores para discutir, pero primero de todo el mejor V60 sería el posterior al 2006, vávulas de 33mm en escape y 38mm de admisión. Obviamos el SP que no cuenta.
Ahora bien, creo con mi humilde experiencia que el V60 2001-2003 (2 bujías, vávulas 31-38) y el 2004-2005 (1 bujía, vávulas 31-38), deben tener prestaciones muy similares al margen de los cuerpos de 51mm en el primero y 57mm en el segundo.
Respecto a la electrónica. la electrónica de las primeras es mejor sin duda, puedes alterar mapas a conveniencia. En la segunda, estás muerto, tienes el 1 y el 2. PUNTO.
Yo tengo que mirar el motor que compré, pues me lo vendieron como de tuono 06 (válvulas 31-38mm) si fuese 07 (válvulas 33-38mm), quizás me metiese en el fregado y lo montase, la historia es que como lo manipularon al desmontar y no creo que fuesen muy delicados, tengo que mirar que esté todo bien bien. Eso me supone varias cosas:
- no poder usar la super eprom D que es la polla (no la vendería por menos de 300€, los vale)
- tendría que comprar una nueva eprom
- mirar de adaptar ese motor en mi moto (pick up, bobinas, sensores...)
- perdería los akras 2+2 y tendría que comprar de nuevo escapes y colectores
Por tanto creo que usaré el bloque motor 06 y las culatas antiguas, las gordas.
Vsss
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MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx