Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-18-2012, 10:24

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    Hombre, no creo que con una Power comander puedas modificar el encendido...      osea, si fuese tan fácil como eso, qué sentido tendría todo el follón que se montan con el tema de los cableado esta gente.

    Creo recordar que con las PC se puede modificar la duración que el inyector deja pasar gasofa; puede ser? Por eso, la peña esta utiliza el power para terminar de dejar redonda la moto, ajustando la inyección, que vendría a ser lo mismo que carburar.

    Sin embargo con las Dynojet sí creo recordar que podías modificar todo lo que te viniese en gana, pero algún problema deben de dar cuando prefieren el cableado viejo y la Eprom.

    Las teorías esas de si se solapan o se complementan, me suena haber leido algo por aquí de eso, que no estaba claro si mandaba la eprom sobre el power comander o al revés, puede ser?.

    Si el PC lo único que hace es modificar la señal que le llega a la ECU...   qué es lo que hace realmente un PC?

    No sé de todos modos volviendo al tema, yo creo también que la dirección a seguir es esa. Cableado viejo, motor nuevo, y PC para terminar de dejarla redonda de inyección, sobre un mapa que ya sea bueno...   ojalá me pudiese poner manos a la obra   :(






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)