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Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-18-2012, 13:57

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    kato74:
    sergio como sabes si la moto es posterior al 2006 o no? lo digo para saber si la mia lleva las gordas o no.. las de 33 y 38.

    La tuya es la del motor pepino tío ;)

    En teoría los 57 mm deberían mejorar en altos.

    Por el motivo por el que imagino que darán mejores medios, es, porque a la misma apertura de acelerador, en el 51 tendrás un paso de aire, mientras en el 57 para esa misma apertura, será mayor.

    Lo mismo que si con el 51 abrises más.

    No lo sé; yo tengo unos 57 mm, y me apetece probarlo, pero hace como 6 o 7 meses que no cojo la moto...  

    Si la moto de Rodolfo va con el 2 en 1, que le haga la modificación de los colectores, que dicen que funciona muy bien (también comprobado en banco de potencia...   de hecho parece ser que la última versión del escape de Akrapovic para las RSV4, llevan exactamente los mismos by-pass que se le practican a los colectores de serie de las RSV...   me refiero a estos:

     

     

    Dicen que se ganan entre 4 y 6 cv's de potencia en toda la banda de revoluciones...    y se elimina el bache por completo.)

    Bueno, y otra cosa es también:  la sensación de potencia, y la potencia real son 2 cosas muy distintas. Puede parecerte que la moto va que te cagas porque es nerviosa o no lineal, y sin embargo da la misma potencia que otra más suave, y cuya curva es más llena...

    No sé; hasta que no lo pruebe alguien de por aquí...

    Pero las gráficas son muy claras.

    En la primera, la diferencia es de exactamente la misma moto, con unos 57 mm y unos 51. La curva azul son los 51 mm, y laroja, los 57mm.

    También es cierto que los inyectores de los 57 son mejores que los 51mm    seguro que pulverizan la mezcla mucho mejor....






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