yo creo que la eprom gestiona la mezcla, es decir, con el TPS sabes cuanto 'aire' entra, pues la eprom le dice a la ECU y ésta a los inyectores MAS GASOLINA!!!!, te hace una curva de mezcla gasolina-aire, no sé si afectará incluso al encendido.
Siempre digo que mi actual super eprom D con la ECU 99 hacía unos chasquidos horrorosos en el rodalibre, con la ECU 03 no, algo hay...
Y Juan... peaso de mamón jajajjaja, las suspensiones me las pelan, no se si era Fogarty el que cuando corrió la primera vez con Kawa para sustituir a un piloto lesionado, la moto iba como el culo de suspensiones y cuando los ingenieros le decían de ajustarlas, el decía que para que, que ya se adaptaba él a la moto, pues yo lo mismo. Dame CV que ya gestiono yo el resto jajajajj Sin mas te recuerdo aquel Pedrosu yo con mi vespa 150 y tú con la GSR, sabes como iba aquella vespa de suspensiones... como iba en el Pedrosu?
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx