Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-19-2012, 12:01

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    queensmile2002:

    os recuerdo la MISERA gráfica de mi moto que de serie declaraba 118 desnutridos CV creo que al cigueñal... en el banco dió 111CV


    RSV 99 con 2+2 akra, 05 RSV 57mm TBs, PCIII USB (akra 2+2 + sbk replica map),  ECU 99 y eprom DR ROSSI.

    Me quedaría saber como va con mi ECU 03 y la super eprom D.

    Vsss

    Queens, esa curva está muy bien, pero habría que tener alguna otra referencia para saber dónde estamos...    no sé, una RSV de serie, o cualquier otro modelo de serie, una 600, o yo qué sé...   para tener una referencia porque como cada banco tiene una calibración distinta...    Una RSV de serie sería lo ideal.

    Pero, si lo paras a mirar bien yo diría que tu curva de potencia es bastante parecida a la primera que he peusto en el primer post.

    En el banco de los de AF1, una RSV de serie, que esté bien bien de motor, suele dar unos 105 cv's.

    Y una YZF R1 o una GSXR 1000 suelen dar, completamente de serie, unos 140 bhps en ese banco. La RSV4 ha dado 143 cv's en ese banco.

    La RSV más potente que han hecho esta gente, atmosférica, claro,  ha estado entorno a los 130 y pico cv's....   la Ducati 1098 se quedaba en 127 cv's, si no recuerdo mal, con escape completo y PC o lo que fuese que llevase...     por supuesto, sería una RSV con un kit 1060 o 1100...    estaba en el post ese que tienen en general...

    Vengo a decir, que aunque no se consigan los 150 cv's reales que se podrían tener con el otro Rotax 1190 de la Buell, desde luego, se le pueden sacar muchos, sin aparentemente comprometer la fiabilidad.

    Y lo que ponen en ese post, que la forma más sencilla de ganarle casi 15 cv's respecto a una que ya iba con Akra's y con 57, es símplemente montar el motor más nuevo, con el cableado de las antiguas.

    Muchos decís que con lo que anda ya es suficiente.

    Sí que anda, pero al final uno se acostuma.

    Y seamos sinceros, yo no es que vaya siempre enroscado, pero a partir de 250 le cuesta ya un poquitín más subir con alegría...      con 15 cv's más estoy seguro que te comes las 6 marchas con sólo pensarlo...    con el desarrollo de serie, por supuesto.

    Todavía recuerdo a un pavo con una 1198 hacerse toda la recta de la entrada de mi pueblo a una rueda, en 3ra imagino que iría...     la levantó sólo de gas...

    No me mal-interpretéis; soy un poco macarra, pero vaya, que me mola la idea de que mi moto de hace 12 años, tenga los cojones de una KTM 1190 o una Ducati de las más nuevas...

    Y bueno, con esa modificación no dará para tanto, pero desde luego parece muy asumible...

    Motor de las nuevas, en chasis de las viejas (lo siento, me mola más lo clásico   >__< Las RSv's posteriores también están wapas, pero como las Mille de primera generación...   xPPP  ) cableado, Eprom para ese motor en concreto, 57 mm y un buen sistema de escape para la ocasión...     no es una 1098, pero desde luego que no estaría muy muy lejos...   no lo creo...

    Pusieron en AF1 también una gráfica de una 1060, que dejaba a la Ducati 1098, con colas y PC, la dejaba bastante mal, en mi opinión  >__<   Estaba por encima en toda la curva, y la igualaba en potencia máxima.

    Bueno, una vez hecho eso, ya me plantearía un big bore kit....    xPP






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)