Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-19-2012, 15:44

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    Esetru:

    queensmile2002:
    Alberto, Se puede. Pones el mapa cero y bajas la inyección de gasolina. potokas,eso sólo Lo podrías hacer con la moto parada, pero hay un extra del power commander con un interruptor para usar dos mapas en el power. Vsss

    Despues de lo que llevamos hablado en este hilo no me parece una solución válida. Eso sería como decir que para sacar más rendimiento a la moto basta con aumentar la inyección de gasolina. Igual que si te pasas metiendo gasolina la moto va gorda y no anda bien, si le quitamos más gasolina de la cuenta me imagino que el resultado para el motor puede ser catastrófico.

    A lo que me refiero con el mapa "descafeinado" es a hacer un mapa del mismo modo que se hace para sacarle más jugo a la moto, pero en sentido opuesto. Sería, por supuesto, bajar la entrada de gasolina, algo habría que tocar el encendido (supongo que en sentido opuesto a la modificación para potenciar), me imagino que la posición del acelerador, y ese "algo más" que intuimos que se hace al crear una Eprom. En algun otro post, hace tiempo, ya se planteó si con una Eprom se podría conseguir algo parecido a una limitación de potencia. Ahora que me doy cuenta, las Suzuki las limitan cambiando la centralita, ¿no pueden ir por ahí los tiros?

     

    Si afinas la mezcla el motor se calienta más...   los motores de 4t lo aguantan mejor que los de 2t...   un 2t sin gasolina lo matas en un pliki...   






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)