Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-19-2012, 18:31

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    Juan madrider:
    Cuando puse este último post, era para que entendais, que la eficiencia y el mayor rendimiento viene de la relación aire gasolina, y que un culo sensible no tiene que ver con una sonda de banda ancha, que es la que te indica como va esa relación, y la puedes modificar con un power o la rapid, y que lo ideal es que el power vaya gobernado por esa sonda. Lo de los dos mapas , aunque posible, lo considero una paja mental, porque no creo que casi nadie lleve optimizado lo que tiene, como para hacerlo con dos, ni el pobre sería lo suficientemente bueno como pobre , ni el rico, como potente.

    Lo he leido jejeje

    Lo que pasa es que no sabía muy bien cómo contestar.

    Pero vaya. Quee, yo estoy seguro que si no adoptan la opción del PC V es porque no se puede; si se pudiese, desde luego no tendría sentido.

    En la misma web de Power Commander dicen en las descripciones que para algunos modelos es posible modificar el encendido.

    Dicho esto, trabajar con eprom tiene todo el sentido del mundo.

    Lo que tú dices.

    Sí, estoy de acuerdo.

    Un ojaldre sensible no te va a decir lo bien que trabaje tu motor. Pero eso es rizar el rizo. Me refiero, a que las ganancias que puedas tener de eso ya no son tan grandes o tan evidentes...    si tu con un PC consigues dejar la moto funcionando redonda, y puedes modificar según notes si va más pesada (gorda) o no, pues yo qué sé...     eso sí se nota... no hasta el punto de dejarlo perfecto, pero yo que se...  

    Es hacer que el motor gire redondo siempre.

    En verdad sería lo ideal; que se regule la inyección de combustible en funcion de los gases de escape y tal...   no hay más que subir a un puerto para notarlo...   Mi moto en la cima de la Carrasqueta parece que esté rota o algo... (1100 m de altura)   se nota bastante...

    Bueno, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero aun así la ganancia que peudas obtener de que tu moto vaya bien carburada a que vaya que te cagas de bien carburada siempre, pues es grande...   sobre todo si hablamos de diferencias de altura, o de verano a invierno...   se nota, claro que sí, cambia...

    Pero aun así, la moto funcionando en las mejores condciones, 15 cv's más, por la jeta, son muchos cv's....   muchos, sobre el motor del 2003, claro, sobre el modelo del 2004 a lo mejor ya son sólo 10 cv's, pero aun así, son muchos...

    Que además luego le montas el PCV con la sonda de banda ancha y lo montas todo way, pues eso que ganas aparte...   la dejas redonda 100%

    Si además te lo montas para dejar redonda la inyección con el PC (que es lo que recomiendan aparte de la eprom, en el foro ese, y además, Micah dice textualmente, que al final siempre necesita ajustar con el PC la inyección, pero aun así, el trabajo de encendido sólo ya merece la pena...   coño, pues será verdad...

    Yo tengo un motor del 2004 esperando en el taller, y nada más tenga un rato libre tengo clarísimo dónde va a ir montado   xP

    Y los escapes, me gustaría que fuesen unos colectores de serie del 2004 o posteriores...     aunque me encantaría sacar los 2 escapes por un lado como en el arrow de la foto de la Sp de mi firma  >__<

     

    La sensación de potencia y la potencia es muy jodida...   yo cuando estuve con la moto sin la tapa del filtro, (lo tenía sellado por los lados) pues genial...   de repente un día decidí probar la tapa; la probñe y me gustó. Estuve una temporada así, y al final decidí que lo mejor era sin tapa; no la quité; la modifiqué para que quedase como abierta...   ahora me arrepiento de haberla destrozado...    cuando la volví a probar con la caja abierta, me di cuenta enseguida...   No conseguí nada de nada...   sólo algo más de ruido...






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)