Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: La polémica está servida chicos ;)

  •  01-21-2012, 6:42

    Re: La polémica está servida chicos ;)

    queensmile2002:
    Adrizuka:
    queensmile2002:

    otras dos pistas, no es su carrera corta ni que cubica 1cm3 menos, ...

    Vsss

     

    pues que es de doble encendido, digital electronico    xPP   pero eso habría que verlo, porque yo recuerdo haber visto fotos, y juraría que era de una sola bujía, no de 2...

    Bueno, esa moto es de las más modulables que se hayan podido hacer yo creo...

    desde luego lo de su carrera corta, es curioso curioso...   porque si es de carrera corta significa que sus cilindros son de diametro 100...   que no son los mismos ya; ni tampoco el carter, pero sí son parecidos...   y seguramente las camisas de esos cilindros no sean tan finas como la de los cilindros que preparan 1100 cc   es decir, que se podrían montar cilindros de 100 mm de diametro con camisas más gruesas, en nuestro carter, sin problemas...

    justo eso, quizás unos pistones de SP sirvan en las nuestras, pues el kit de 1060 lleva pistones de 100mm, me da mucho que pensar.

    Vsss

     

    jejeje

    No lo creo...  

    La distancia desde el centro del bulon hasta la cabeza del piston debería ser la misma...   y debería coincidir el descentrado del eje del bulón y muchas otras cosas   >__<

    Pero lo que sí es interesante es que si para la SP hay cilindros de 100 mm con camisas lo suficientemente gruesas como para que sea seguro, en las nuestras también...   y es que en el carter nuestro cabe de sobra...   con lo poco que costaría mecanizar el carter para que entrasen unas camisas más gruesas...     lo único que limita a nuestro rotax a conseguir más potencia (osea a subirlo más de cilindrada) es el grosor de las camisas... 

    Pero eso son berenjenales muy gordos que ya llegarán algún día si tienen que llegar...    de momento, yo creo que empezar con cosas más básicas, y contrastarlas con un banco de potencia es la clave.

    Qué funciona, y qué no funciona.






Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)