Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Nadie con RXV?

  •  02-07-2012, 10:32

    Re: Nadie con RXV?

    Pues en parte tienes razón, aunque no es tan exagerado como piensas. Es cierto que pesa más que mi husky de 2t y con la tecnología de una mobilette, pero también es cierto que pesa como una 450 4t, ni más ni menos, puede llevarse un par de kilos con la ktm 450 del 08 de uno de los compis con los que salgo pero no más, en marcha van igual y en parado pesan las dos un huevo. Sobre el tema eléctrico yo tenía el mismo miedo, por eso nada más comprarla desmonté todas las conexiones y las metí un buen pegote de vaselina dieléctrica, operación que repito cada tres meses más o menos, también cambié las pipas y metí funda termoretráctil a algún cable que por su importancia o exposición consideré necesario. Aparte de eso a la moto le he puesto un enfriador, un marcador de temperatura digital y al anticongelante le he añadido el aditivo refrigerador de motul para motores de competición. Ah y el tema de la batería  en invierno si es un problema, ya que la cojo menos y al llevar tiempo parada y hacer frío arranca mal, así que cuando voy a cogerla el día antes la pongo a cargar la batería, luego en marcha no es problema, ya que mientras está cargada la batería va cargándose y si falla aún tienes una posibilidad ya que estas motos llevan un condensador que permite un par de arrancadas. Con esto y un par de truquillos más tienes una moto tan fiable como las demás, a mi personalmente me ha dejado tirado en una ocasión porque se me soltó la conexión del regulador  y la moto no cargaba, y la husky también me dejó tirado en una ocasión porque se salió el fiador del piñón de la trasmisión. Saludos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)