Hola Manu,
Acabo de leer el asunto completo... y tengo algunas sugerencias:
1 - En Tenerife, Moto Watio no es concesionario Aprilia pero si taller oficial Aprilia y el mecánico principal es el proprio dueño y es muy -pero muy! - bueno!
Se llama Juanfer y es un crac! Mucho mejor que los mecánicos del concesionario oficial de Tenerife. Podrías coger el ferry y poner la moto en sus manos, con cita previa (di-le que llamas de parte de Olivier, de Tenerife Sur, RSV4). Con suerte te lo arregla sobre la marcha pero mas probable habrá que dejarla unos días y regresar a pie en el ferry...(?)
Hace precios muy bueno en la mano de obra (28 euros la hora, de memoria).
2 - Antes, algunas ideas para probar:
- Cambia la batería, ya! Encuentra una batería, que sea de un amigo o lo que sea. Hay baterías que se ponen en corto circuito parcial, de manera aleatoria, antes de fallar por completo.
- Limpia el filtro de la bomba y/o tanque.
- Quita toda la gasolina del tanque y limpia-lo con gasolina.
- Pon spray "contactos electrónicos" en los conectores del ECU, etc...
Espero que encuentres la solución pronto!
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx