edgarrsv, no te comas más el tarro si has mezclado aceite de motor con el líquido de frenos seguro seguro te has cargado las gomas de la bomba y seguramente las del bombin/empujador.
El líquido de frenos no es miscible con casi nada y menos con aceite motor, esto lo que hace es contaminar el líquido de frenos y hace que las gomas se hinchen, deformen y reblandezcan (yo he cambiado alguna y salen como churros), por eso cuando paras y las gomas reblandecidas por el líquido con el calor del motor se ponen más blandas todavía y por eso te quedas sin embrague.
No se si hay repuestos de estas gomas pero generalmente suele haberlo y no suele ser dificil cambiarlos y la bomba queda como nueva,los máquinas de este foro seguro que lo saben y te dan las referencias yo acabo de empezar y no lo se no sé ni de que marca es el bombin por que ahora no tengo la moto a mano pero si es de una marca conocida suelen tener repuesto de las gomas.
Si no la solucíón cambiar bomba, empujador y por si acaso el latiguillo que puede tener líquido contaminado y suele ser dificil de limpiar correctamente (esta es la reparación completa que haría un Concesionario Oficial serio), si sale muy caro pues puedes empezar de arriba a abajo probar primero cambiando solo la bomba y a rezar para que el empujador no esté afectado...
Hacer el amor mola, pero saliendo en moto conoces gente.