Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: De Tuono a Rsv

•  02-26-2012, 17:24

• Lenero no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2017, 1:22 Lenero
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 08-22-2011
    • Recien llegado

Re: De Tuono a Rsv

A ver, no diría yo que es mejor manillar alto o bajo. Todo depende de que quieras hacer con la bicha. Yo certifico que siendo la misma moto, con estos cambios, resulta tan diferente de conducir que parece otra.

La tuono es impetuosa y muy agil, pero para mi eso lo paga resultando un poco nerviosa e inestable a altas velocidades.

Con semimanillares sigue siendo impetuosa, pero la posicion es muy diferente. Pierde bastante agilidad a cambio de estabilidad y una protección aerodinamica mucho mayor. Para mi resulta mas comodo y sencillo hechar rodilla al suelo. Pero bueno es una opinión subjetiva mia.

Si te gustan las cualidades dinámicas de tu tuono y tu inquietud es aerodinamica o estética, me lo pensaría bien. Si te pica el niki y quieres desafiar a los radares. Irás mas agusto con la rsv. Ojo, no digo que la Tuono no sea extra rápida, pero la veo mas cómoda en zonas de montaña. Eso sí, es muy macarra y todo el día rueda arriba, jejeje.

Yo me he buscado la vida en ebay. Me he gastado unos 1000€, poniendo carenados chinos. Algunas cosas usadas y otras nuevas de competencia. Incluyendo que he pintado las llantas. Es cierto que me he gastado cierto dinero en cosas steticas no necesarias para esta reconversión.

Indispensable carenado, por suspuesto. Semimanillares, espejos, airduct, soporte laterales carenado, soportes de espejos y tornilleria para el carenado.

Yo he puesto la tija de la rsv, pero no inprescindible. El cuentakilometros de la tuono sirve. Hay que adaptarlo un poquito al nuevo soporte pero nada del otro mundo. Los latiguillos y cables de  acelerador requieren recolocarse y lleva su tiempo. Quitar piezas de tuono que estorban incluido recolocar el claxon donde lo lleva la rsv. La tuono lleva ese anclaje tambien. 

De Tuono a RSV
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)