inferno: RussorsvR:
Hola Kato.Es raro que se te menee,yo los llevo de serie y me va bien.Tengo una revista de motos del 2001,sale una prueva en la que esta nuestra moto y vienen un par de reglajes aqui los tienes.Te pongo solo estos ya que yo no toco las suspensionses.
Horquilla.
ESTANDAR-------Extencion-12c/Compresion 12c/Precarga 4 vueltas/altura estandar.----CARRETERA-----Extencion-10c/Compresion-12c/Precarga-4vueltas/Altura estandar.
CIRCUITO(Calafat)-------Extencion-10c/Compresion-15c/Precarga 4v/Altura estandar.
Amortiguador.
ESTANDAR----Extencion 20c/Compresion 12c/Precarga 8vueltas/Altura estandar.----CARRETERA----Extencion 14c/Compresion 12c/Precarga 8vueltas/Altura estandar.-----CIRCUITO(Calafat)----Extencion 7c/Compresion 15c/Precarga 6vueltas/Altura estandar.
Espero que te sirva de referencia.El piloto provador es de tu tamaño.Saludos.
Hola Russo, una cuestión más, en los reglajes que pones de la horquilla, la percarga es de 4 vueltas pero...¿desde la posición de todo cerrado o todo abierto?...porque en mi manual pone desde todo abierto....pero he visto que en el manual de la R del 99 es desde todo cerrado ¿?
A ver que me cuentas.
Un saludo.
Hola.La precarga se regula desde ABIERTA del todo.Extension/Compresion desde CERRADO.