Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Consulta a los gurús del foro

  •  04-24-2012, 5:42

    • DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Consulta a los gurús del foro

    shiver:

    O sea que tu siendo de Valencia, dudas de la capacidad técnica de la gente que trabaja en ALFA MOTOS????????? manda huevos el tema, ¿Donde prentendes llevarla entonces?

    Tienes que tener en cuenta que ALFA MOTOS, lleva trabajando con aprilia mas de 15 años, y son conocedores de largo......de como van estas motos y lo que necesitan asi que.... si quieres, lleva tu a talleres PEPE que creo que tienen muchos conocimientos y tambien todo el utillaje para nuestras motos.

    Y otra cosa, el map 2 esta creado por aprilia conjuntamente con akrapovic para que funcionen en condiciones relacion prestaciones consumo, eso quiere decir que todo lo que se ponga, llamese, arrow, mivv o mara el pato, no garantiza un consumo optimo y unas prestaciones optimas, osea puede ser una loteria.

    Sigue probando suerte con tu moto en talleres.

    Estimado Shiver:

    En primer lugar mis condolencias a tu cardiólogo, no debe dar abasto.

    En segundo lugar, llevo como cliente de Alfa Motos desde 1998, con cinco motos distintas, todas compradas y revisadas allí. Así que no creo necesitar que me expliques quiénes son. Es precisamente por ello por lo que puedo expresar una opinión, bastante extendida por cierto en Valencia, de que Alfa Motos no es precisamente el "mejor" taller en cuanto al trato a los clientes. El principal problema es que son el ÚNICO, y por eso han estado viviendo de rentas durante tanto tiempo. Hasta que los clientes (y las ventas) no comenzaron a huir, parece que no se daban mucha cuenta (o les daba lo mismo). Parece que afortunadamente está cambiando.

    En ningún momento he puesto en duda su capacidad técnica como servicio oficial (insisto en que sigo llevando las motos allí), sino la apatía y/o la prepotencia de algunos de sus empleados (como explica Kaibar un poco antes). Esta cuestión del CO que tratamos aqui ya la expuse hace bastante tiempo en el taller, y la respuesta fue "bah, eso ni tocarlo, no vale para nada". Sin embargo, ayer mismo la respuesta fue otra bien distinta (casualmente dada por la misma persona). Espero que esta mejoría en el trato con los clientes continúe y nos beneficiemos todos.

    Y desde luego, hay mucho PEPE que le daría algún repasito a más de un mecánico "superoficial", tanto en trato al cliente como en rapidez en las reparaciones (siempre que no sea necesario el dichoso Axone, evidentemente).

    Saludos

    V60'sssssss 


    Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)