Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Consulta a los gurús del foro

  •  04-24-2012, 6:02

    Re: Consulta a los gurús del foro

    El problema es que se cree que , como en todos los ambitos eh), lo oficial es caro y otro taller profesional es barato, y a veces es asi y otras no, pero claro, cuando una concesión oficial ( de cualquier marca), tiene que pagar por tener acceso al portal de piaggio, para ver despieces, manuales, actualizaciones etc, tiene que pagar por ello, y no poco, por el axone o navigator, otro tanto, es muuy caro, por la herramienta igual.... y otro taller, no, porque le pide las piezas y llama para preguntar lo que no sabe  a que no sabeis a donde, al temeroso servicio oficial, que explota a todo el mundo.

    Pero, gilipollas los hay en todos lados, servicios oficiales y talleres varios, no creo que necesariamente haya que relacionar.

    Todo el mundo está en su derecho de llevar la moto a donde quiera, faltaría mas, y habrá muchos talleres y mecanicos muy buenos, no lo discuto, no me malinterpreteis.

    para regular CO, con vacuometros, como siempre, sea en el taller pepe o en alfa motos, o en talleres juan palomo...Big Smile

    El axone y ahora el navigator te entra en la centralita y te cambia el mapa, como en los modelos antiguos, cambiabas chip, como dice shiver está hecho para akrapovic, y será con lo que va mejor, y se funcionará mejor con cualquier escape, que con el mapa de serie, otra cosa es que sea optimo, para jugar a mas cosas , power comander o rapid bike, sota , caballo , y rey.

    Aiga paz señores, no se me exciten, a veces una pajilla antes de escribir, relaja...Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)