Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: de RSV a Tuono (mille '00)

•  05-03-2012, 12:40

Re: de RSV a Tuono (mille '00)

radialfalco:

Pues me alegro que no la vendas, entendido en que sigas con nosotrso claro.

Te cuneto lo que yo se:

- Latiguillos obligatorio cambiar, lo mejor unos de tuono 1ª generacion, baratos y facíles de encontrar. opino igual

- El cableado del acelerador, me hace dudar mas, yo con mis semis regulables aún podía montar los de Falco redireccionandolos, pero al final me hice unos a medidas con dos sirgas de las de toda la vida y dos perrillos, Si encuentras un conjunto de tuono, pues mejor, pero es mas caro. los cables de acelerador de falco son mas largos que en la rsv, casualmente mi rsv lleva montados unos de falco, pues montó semimanillares de falco en el pasado

- Los cables electricos a mi no me ha hecho falta, pero en todo caso ya sabes que con cable y cinta aislante......

- Del tema carenados hay dos opciones, recotar unos centimetros la cupula, mas o menos hasta la base de los espejos, o poner unas cuñas en los soportes de la araña que levante el carenado lo suficiente para dejar girar el manillar alto.

- Las piñas de luces son las mismas en los modelos Tuono 1ª generacion que en tu RSV

De lo otro te mando un enlace por privado ¿ok?Wink

La transición es comun y está bastante hecha por fuera de España, aquí había una HAGA en Cadiz hecha así, pa matarlo!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)