Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: me toco la china

•  01-21-2008, 14:44

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: me toco la china

Muchas gracias a todos, hoy casi lo estoy pasado peor que ayer joer como duele esto no puede uno ni toser es tela, en fin la verdad que si que he tenido suerte, lo que si digo que en las entradas a las rotondas no deberian de hacer esas mesetas con todo el perimetro rodeado de bordillos, la arena y la tierrecilla que despiden las ruedas tropiezan en el bordillo y sequeda bajo ellos, y cuando hay mucha acumulacion sale a la calzada, cuando quieres darte cuenta ya estas patinando de delante con lo que eso conlleva, la verdad que iba muy despacio pero me sorprendio la entrada a la rotonda, estaba a la salida de un pueblo, con lo cual iba circulando a paso normal cuando ya as cruzado el pueblo, viene una curva de derechas, en principio muy facil y velocidad de 70km, miro por el retrovisor por si el compañero se a quedado muy atras, ya que venian dos coches entre nosotros, miro delante, y una entrada que se estrecha con bordillos a ambos lados y una rotonda enorme que se mete a a mi lado derecho como uno tres metros de circunferencia freno de atras un muy suave suelto y tiro de freno de delante todavia no empezado a girar, el bordillo que va haciendo curva cada vez mas cerca de mi lado izquierdo, miro lejos muy lejos trato de no panicar, giro la moto voy a cuarenta lo tengo, voy saliendo del desaguisado, voy a ir a parar en la carretera de la rotonda antes de llegar a al bordillo de la meseta, la curva de bordillo de mi lado izquierdo es un triangulo , termina en punta muy bien rematadito, bonito como con tiralineas, la arena que hay acumulada debajo del mismo me hace derrapar ese poquito choca el tren delantero con esos 10cm de bordillo, me quedo sin moto y noto un golpe en la cabeza, otro en el costado izquierdo, el cual me gira 160º, paro me quedo quieto, todo ha terminado, bien no me duele nada, la moto en mitad de los carriles de la rotonda donde se supone tenia que haber parado pero encima de la moto, me levanto como un resorte cojo la moto, veo al compañero que ya ha dejado su moto y biene hacia mi joer joer, traquilo estoy bien, tiro de la moto para arriba y uf, roberto ayudame que no puedo me duele el lado izquierdo y esto pesa como un muerto, logramos levantar la moto, y noto como que me falta el aire me duele, me pregunta que tal, me duele este lado y no respiro bien, debe ser una costilla me dice, kieres agua no, no se lo que tengo a lo mejor es malo beber, escupo y bien nada de sangre, si la tengo rota, aunque me cuesta respirar no se me a clavado en el pulmon, bueno y eso la grua el taxi el hospital, mi hijo la señora, echandome el puro, en fin, queria contarlo, y eso ¡¡¡que!!!,, mucho cuidado hay fueraWink, perdonar por el ladrillete. ¡HA!, gracias Foji por el telefono, mañana llamare, espero que me contesten en español, por que si no, lo tenemos claro, ellos y yo, jejjejjeejeje, un saludo  

Shiver, Lo de comprar en la red de concesionarios q tiene aprilia, ya he preguntado en madrid por alguna cosa, para la moto en concesionarios y me ha dado la impresion que solo estan para vender motos, de hecho varios solo tienen tienda para vender motos y no tienen taller, y menos repuesto, todo va bajo pedido, y claro eso suele encarecer bastante, pero de todas formas si me dices alguno que pueda tener estas pizas, yo encantado de comprarlas aqui en España, muchas veces lo de barato y caro no merece la pena mirarlo, claro si no se va de madre que tambien pasa, para mi es mejor aunque salga algo mas caro comprar en casa, lo de comprar por internet, pues lo entiendo tambien, es mas comodo viene directamente a casa, aunque tambien te la juegas un poco, en fin si sabes de alguno y tienes el telef, te agradeceria que me lo dijeras.

Un saludo a todos sois fenomenales.Smile  

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)