Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: me toco la china

•  01-22-2008, 3:38

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: me toco la china

shiver:
    PATRIN.....para una maneta de embrague y un semi manillar vas hacer un pedido a estados unidos de america???????? venga q la maneta de embrague te la regalo yo y el semi manillar busco a ver si tengo alguno.......desde luego sigo sin dar credito a lo q leo en algunos momentos por aqui!!!

Jejejeje, ainsss, que no puedo ni reirme mamonazo jejeje, ya te digo, lo mejor comprar contra mas cerca de casa mejor, pero ya me vi negro para comprar la funda sobre deposito y la bolsa, por aqui, la tube que comprar despues de dar muchas vueltas en Andorra, no me acuerdo bien de la tienda, tengo la direccion por ahí guardada, y esque cada vez que he necisitado algo, como por ejemplo una vez necisite un regulador para una gpz que tube, y se lo pedi al taller que yo iba, y me pidio mas del doble de lo que valia, asi paso que me hizo alguna jugarreta mas y ya no he vuelto a ir, y le conozco de hace muchos años, pero la forma que tiene de funcionar con migo no va, en fin, solo he pedido precio a AF1, por correo electronico de las pizas, rapidos si son mande el correo ayer y me contestaron a las dos horas, ahora les he mandado lo que me hace falta y que me digan lo que es con gastos de envio, a ver que me contestan, ya os contare.

shiver,  gracias, nose que decir, la verdad, te agradezco tu ofrecimiento, si tubieras algo de esto que me hace falta, tampoco que me lo regales, al menos, cobrarme lo que te costo a ti.   

esto es lo que me hace falta que yo haya visto y he pedido me manden presupuesto ya con gastos de envio

pieza ref. num. OEM Clip-on (LH) (8118604) semimanillar izquierdo              

Genuine Brembo Replacement Clutch Lever (BR110.9500.57) maneta embrague    

Aprilia Falco Gear Shift Lever (8106420) palanca de cambio    

Aprilia Toe Lever Rubber (8120912) gomas de la palanca de freno y cambio, una de cada, total dos.

OEM Aprilia Bar End Weight--SOLD EACH -8102787  contrapeso puño izq, 

Un saludo

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)