APRITUONO1:Patrim tron que te recuperes pronto, la moto ya se arreglará, todavia no te has levantado y ya estás pensando en arreglarla para cogerla.... eso es un motero con sangre ji ji ji ji ji ji........
![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
Gracias APRITUONO1, hoy perece que lo estoy pasando algo mejor durante el dia, ya veremos la noche, y lo de arreglar la moto ya he estado hablando con los del taller, la semana que viene ya se ponen con ella, iba pedir las piezas y ponerlas yo, pero como tengo que poner retenes y cambiar aceite en la orquilla ya que me lo hagan todo, total el presupuesto que me an dado me perece muy bueno, me arreglan todo por, de 450 a 500 € con IVA, y ya las piezas me costaban en AF1racing, casi 300€, mas gastos de aduana y aranceles y nose que puñetas mas, todo el tema de audanas y tal me lo ahorraba si tenia suerte y no me lo retenian en la aduana, pero con la suerte que tengo yo, me lo retienen seguro y en el aeropuero de, Barcelona,jejejjeje, total que nada, ya ta hecho el trato, y como loco por llevarla arreglar, y andar con ella, pero en na, que el medico me de la salida ya estoy al lio, jejejeejje. enga un saludo y muchas gracias.
@Foji: ya ya, voy pillando algo de control en el estornudo y el iruto, ya voy sacando rodilla, jejejejejeje.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos