Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: me toco la china

•  01-23-2008, 13:09

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: me toco la china

APRITUONO1:
    Patrim tron que te recuperes pronto, la moto ya se arreglará, todavia no te has levantado y ya estás pensando en arreglarla para cogerla.... eso es un motero con sangre ji ji ji ji ji ji........Big Smile

Gracias APRITUONO1, hoy perece que lo estoy pasando algo mejor durante el dia, ya veremos la noche, y lo de arreglar la moto ya he estado hablando con los del taller, la semana que viene ya se ponen con ella, iba pedir las piezas y ponerlas yo, pero como tengo que poner retenes y cambiar aceite en la orquilla ya que me lo hagan todo, total el presupuesto que me an dado me perece muy bueno, me arreglan todo por, de 450 a 500 € con IVA, y ya las piezas me costaban en AF1racing, casi 300€, mas gastos de aduana y aranceles y nose que puñetas mas, todo el tema de audanas y tal me lo ahorraba si tenia suerte y no me lo retenian en la aduana, pero con la suerte que tengo yo, me lo retienen seguro y en el aeropuero de, Barcelona,jejejjeje, total que nada, ya ta hecho el trato, y como loco por llevarla arreglar, y andar con ella, pero en na, que el medico me de la salida ya estoy al lio, jejejeejje. enga un saludo y muchas gracias.

@Foji: ya ya, voy pillando algo de control en el estornudo y el iruto, ya voy sacando rodilla, jejejejejeje.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)