Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Filtro de aceite en RSV1000R Factory 2004

  •  08-14-2012, 14:36

    Re: Filtro de aceite en RSV1000R Factory 2004

    radialfalco:

    A ver no malinterpreteis las sábias y muy informadas palabras de Shiver.

    El K&N filtrar seguro que filtra, pero no deja de ser un filtro genérico que responde a unas cararteristicas de filtrado y de dimensiones de carcasa. Si miras la referencia en su página valdra para muuchos otros modelos.

    Lo que ocurre con el original, aunque por supuesto no lo fabríca Aprilia directamente, lo cierto es que además de filtrar cumple otra misión para la que necesita un muelle interno y que el que te vende el conce si lo lleva.

    Yo en mi trabajo actual tengo un proveedor de filtros industriales de alta capacidad llamados Hy-Pro y cuando le pregunté si tenía para moto me dijo que no, que no trabajaban para automoción, pero que solo era cuestión de saber las medidas y si tinen algún otro requerimiento del fabricante de la maquina en cuestión. 

    No que va tranquilo ;-)

    No lo mal interpreto y tendra razon , de hecho ignoraba ese detalle y esta bien saberlo; yo solo digo que no creo que KN haga un filtro de mala calidad y que en ocasiones no siempre algunos productos de la industria auxiliar son mejores, si en este caso el original es mejor por el hecho de tener dos funciones y el KN no pues poco mas que decir sera asi.

    Desde luego la info se agradece como no, una cosa mas que sabemos.


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)