Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Ruta por el norte

•  08-20-2012, 11:34

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: Ruta por el norte

Svero:
    Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa pillamos la Nacional y hasta Puente La Reina, donde descansamos un poco. Ya de Puente la Reina fuimos hasta Anzanigo, donde hay un camping motero en el cual dormimos.

Jajajajajaj bienvenidos a las rutas de Aragón en Agosto, jajajaj si no que le pregunten a Murphy por Alcañiz.

me alegro ver que pasasteís noche en el Camping de mi tocayo Emilio, la vrdad es que es un sitio remoto y dificultoso de llegar pero su guiso y su amabilidad es reconocida desde aquí hasta Francia.

Eso si si volveís a planteraos pasar por estas mis tierras avisad que ya os aleccionarémos de lo que si y lo que no hay que hacer. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)