Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

  •  09-02-2012, 15:02

    Re: Agip. LLevamos aceite de scooter?

    queensmile2002:
    manu, igual tú sabes más de aceites que los ingenieros de motores de rotax??? Vsss

    Mande ??? Indifferent No para nada y por eso puntualizo en lo de creo, eso sin contar que es mi PRIMER rotax ;-)

    Lo que hablo es segun lo que se y he visto en la moto de Juanma el cual tiene una RSV1000 Factory 2007 con 50.000km y nunca le a hechado agip y lo poco que se sobre los aceites que es lo que suele saber la mayoria de los mortales osea lo basico.

    De hecho he puntualizado tambien en que nosotros (osea la gente de apie) no sabemos cual le vendra mejor o peor, con esto digo que solo los ingenieros y/o los de laboratorio lo sabran mejor.

    No se a que viene este comentario fuera de lugar pero en fin ... para nada quiero parecer un enterado con lo que he suscrito, solo he dado una opinion al igual que tu as dicho que la agip es mejor que la Castrol y yo cojo y respeto esa opinion, otra cosa es si estoy de acuerdo o no.

    Creo que aqui estamos para ayudarnos, enseñar, aprender, etc ... yo soy nuevo en este tipo de motores y si estoy en este foro es precisamente para aprender cada dia mas, pero si no voy a poder dar una opinion sea acertada o no entonces no se que sentido tiene, en vez de decir ciertos comentarios creo que es mejor contestar con una opinion basada en datos y conocimientos.

    Todo esto lo digo desde el buen rollo por supuesto, supongo que tu tambien lo as dicho desde el buen rollo porque sino es q me as tomado por un enterado cosa que no es asi.

    Vvv'ssssssss

    Ignoro el porque este motor usa un aceite semisintetico y lo recomiendan , lo que si se es que un amigo usa sintetico en su RSV1000Factory 07' , tiene 50.000 km y va como un reloj, nunca tuvo un problema y otro conocido tiene una Tuono con mas de 100.000 km y ahi esta la moto sin quejarse.

    Saludos


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)