Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Ayuda para desmontar basculante

  •  09-19-2012, 4:29

    Re: Ayuda para desmontar basculante

    radialfalco:

    Hombre Sergio, tiempo sin saber nada de ti..............esa zona centro!!!

    Para sacar el basculate como te dice Ruben son IMPRESCINDIBLES dos cosas:

    1 - Algún artilugio para soportar la moto con solo una rueda (borriquetas, columpios, escalera, una barra de hierro y dos sillas, gato del coche, etc etc ...)

    2 - Una llave de torreta para sacar el eje del basculante.

     

    La llave te la pueden dejar en un taller o la puedes pillar en Turbosuzukis lo de levantar la moto es aconsejableque te busques un colega para evitar desastres, ya que se puede volevr muy inestable.

    Como unicos consejos, pues que desmontes primero la rueda trasera y despues el basculante, pero que aflojes primero los tirantes del amortiguador, ya que como te digo con la moto en el aire es mucho mas delicado.

     


    Eyyyy Radial!

    Pues si, hace que no me meto en el foro la tira! entre el currillo que me ha salido, la aerografia de cascos... poco paro y cuando paro es para estar con la churri y la familia jejeje 

    Gracias a los dos por la explicaciones, por ultimo me queda preguntar.... ¿es complicado el asunto? y.... ¿cuanto tiempo me ocupara mas o menos?

    P.D: Radialll!!!!! a ver para cuando nos metemos un desayuno continental de los tuyos, si si! ese que cuando te lo pusieron en la mesa... me cague en la perra por pedirme un simple bocata de lomo queso jejejeje  




    Uploaded with ImageShack.us
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)