Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

En casita

•  02-09-2008, 9:41

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

En casita

Os dije, que ya os contraria pues bien, ¡¡¡¡Ya tengo la Falco arreglada!!!Big Smile, y en casita, yo aún estoy un poco fastidiado, ahora resulta que he tenido la pierna casi rota y me lo ven ahora, en la cabeza del peroné, justo donde conecta con la tibia en la parte de la rodilla, tengo una fisura, me hicieron la radiografía de la pierna, por que les dije que me dolía mas aún, que la costilla, que no querían hacerla decían que era del golpe y ala a callar,  total que el día 15 me ve el traumatologo, aunque se acerco mi mujer a, atencion al paciente, y me dijo que fue con la secretaria al traumatologo, y le dijo que no me preocupara que eso soldaba bien y que casi nunca ponen escayola cuando ese hueso se rompe, en fin, lo que si veo, que yo me encuentro mucho mejor, gracias a Dios, la moto he aprovechado y he echo la horquilla, los retenes y aceite nuevos, la maneta, palanca de cambio, contrapeso, etc,  en chicane (MADRID), y estoy muy contento con ellos, me han solucionado todo en nada, así da gusto, me ha salido todo por 503€urazos, con I.V.A, me a parecido bien, ni caro ni barato, pero el trato, y el tiempo que han tardado, a sido lo mejor, ahí, tengo que decir que chapó, lo malo, y lo digo para que no os pase, cuando subieron la moto, a la grúa el día de la caída, pusieron lo flejes de sugeccion, con la pata de cabra de la moto sin recoger, apretaron el fleje y me la doblaron, los de chicane, me han dicho que ahí, vamos como que no se atreven a enderezar, pero bueno tengo un compañero que es herrero, yo creo que con calor y paciencia lo podemos arreglar, pues eso ya sabéis, mucho ojo, con las grúas.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)