Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Colectores de RSV/TUONO 05/09 en Tuono 2005

•  10-20-2012, 4:22

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: Colectores de RSV/TUONO 05/09 en Tuono 2005

Yo esto de adaptar.... como que no lo veo.

Si uno monta algo en la moto, es para mejorar. No digo que adaptando como queens o punisher no se mejore, pero hay que comprobarlo. ¿Se subieron las motos a banco antes y después, o por sensaciones? porque las sensaciones engañan, y más cuando vienen acompañadas de un gasto, en el que tu cabeza dice: tiene que ir mejor, porque hombre, es mejor que lo que llevaba.......

Los cv se pierden por cualquier sitio, por cualquiera, y una curva digna, en par y cv, debe ir acompañada de un buen montaje, y una buena regulación de de los parámetros de admisión, es decir, centralita.

Si vas a montar algo, que encima tienes que adaptar, y luego no le montas una centralita que te saque los cv..... quédate como estás, porque lo mismo la moto va como el culo, con una curva bacheada, pobre o rica en gasolina, gastona, etc...

Lo digo porque he montado una línea completa Mivv en acero inox, que me saca a la rueda, con rapid evo y mapeado en banco 174,7 cv a la rueda. Justo antes llevaba colectores de origen, supresor Leo Vince y colas titanio Leo Vince, con centralita Rapid Evo y mapeado, 168 cv a la rueda. Pensaba que con arrow titanio o termignoni (era mi favorita) sacaría más, pero quién lo ha probado, y lo ha probado porque ha corrido con termignoni en titanio, me recomendó esta línea que además por precio, era de derribo. ¿A que no esperábais estos resultados? Con la única con la que ganaba, y escasos 2 cv, era una completa titanio Akra, con el doble de precio, eso sí, 3.5 kg de menos, pero esos kg me los quito yo si es preciso, jeje

Saludetes

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)