Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CENTRALITA RACE APRILIA RSV4 FACTORY 2014 ABS

Último artículo 08-31-2014, 18:22 escrito por tuonov4. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-30-2014, 0:49 119532

    CENTRALITA RACE APRILIA RSV4 FACTORY 2014 ABS

    Muy buenas, habéis montado alguno la centralita race de aprilia para la RSV4 factory del 2014 o anterior, tampoco cambia nada creo.

     Cambia mucho la moto? lo recomendáis?  en mi concesionario son 400 euros que tampoco lo veo abusivo.

     Es regulable como un powercomander?

     Tiene entrada USB para conectar al PC? 

     Cuantos CV mas aporta?

     La moto la uso también para calle y el consumo me es también importante, se dispara este?

     

    Ya me comentáis.

     Saludos. 

  •  08-30-2014, 2:15 119534 en respuesta a 119532

    Re: CENTRALITA RACE APRILIA RSV4 FACTORY 2014 ABS

    Alguno de vosotros ha montado el mismo la centralita ya que indica lo siguiente:

     

    Esta ECU está "desbloqueado" y se puede actualizar a los mapas más nuevos RACE por su distribuidor (si nuevos mapas estén disponibles). Hay alguna pagina web para descargarlos?? como se conecta uno a la centralita y los carga?


    Esta ECU está pre-programado con la Aprilia oficial el mapa de la carrera para su uso con el sistema completo del mercado de accesorios o con forro de tubos de escape. 

     

    Se recomienda colocarla para escapes.

     

    ya me comentais vuestros puntos de vista.

     

    gracias¡¡ 

  •  08-31-2014, 18:22 119557 en respuesta a 119534

    Re: CENTRALITA RACE APRILIA RSV4 FACTORY 2014 ABS

    Pues te está diciendo ni mas ni menos que Aprilia cada cierto tiempo saca alguna mejora de su mapa RACE y lo pone a disposición de aquellos usuarios que han comprado la centralita RACE.

    ¿donde? en cualquier concesionario de Aprilia que disponga del sistema PADS y conexión a la base de datos de Aprilia.

    Por lo que sé es muy recomendable poner un mapa diferente cuando cambias el escape por uno supuestamente mas racing, ya que si no las reacciones de la moto se pueden volver muy toscas y desagradables, además de llegar a perder potencia en según que regímenes.

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)