Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Resuda aceite, falla un electroventilador

Último artículo 11-23-2014, 21:14 escrito por MerceR. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-22-2014, 19:34 120859

    Resuda aceite, falla un electroventilador

    Hola amigos soy el reciente propietario de una Tuono del 2006 con 34000 kilometros, y tengo alguna cosilla por hay, empiezo:

    He notado como cuando llega a 97º o 100º salta solo un electroventilador, el de la derecha, entiendo que deberian saltar los dos a la vez, en ese caso espero me indiquen los pasos a seguir para solucionarlo, gracias.

    Parece que resuda poco por cada cilindro, no he desmontado nada todavía, no se si es normal, o habria quiza que apretar las culatas o que, me gustaria me dijeran que debo mirar primero y alguna posible solución gracias.

    Por otro lado la cadena esta algo floja, que pasos debo seguir para tensarla, y cual seria el par de apriete de la rueda si alguno se acuerda.

    Tambien tuve un problema con una pequeña perdida de aceite que tenia por el pickup que hay en el lado izauierdo (encima de la tapa del embrague), me hice con una junta torica viton de la misma medida de la que trae el sensor, pero esta junta torica, o bien estaba aplastada del uso, o bien es especial, y no es esferica del uso, puse la que consegui y parecia que no entraba del todo el sensor, no se si tenia que haberlo apretado mas, pero no quise forzarlo, al final lo solucione poniendo un poco de silicona formadora de juntas para motores, y quisiera si alguno ha tenido este problema me indicara si la junta torica viton es especial o es por el desgaste.

     Perdon por el ladrillo, espero me ayuden con estos problemillas, muchas gracias de antemano.

  •  11-23-2014, 21:14 120870 en respuesta a 120859

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Resuda aceite, falla un electroventilador

    Hombre, yo personalmente soy bastante nécora en cuánto a mecánica, no es nada normal que resuden esos cilindros...

    primero debes hacerte con el manual de taller, los hay por aquí que lo tienen en pdf. y harías bien en contactar con quien te vendió la moto. 


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)