Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Purgar freno trasero.

Último artículo 07-05-2015, 23:01 escrito por Vincent. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-08-2015, 14:44 124043

    Purgar freno trasero.

    Buenas. He leído varios post sobre el tema del freno trasero. Para purgarlo dicen de poner la bomba en vertical y el tornillo de purgar de la pinza trasera hacia arriba.

    Mi duda es si es necesario sacar todo el sistema o será suficiente con soltar los dos tornillos de la pinza y mantenerla con el de purgar hacia arriba  mientras se aguanta la bomba también en vertical con el bote del líquido y claro, ¿como empujas el émbolo de la bomba si el pedal está en horizontal? Surprise 

    Gracias de antemano. 

  •  07-05-2015, 9:34 125849 en respuesta a 124043

    • Figo no está en línea. Activo por última vez: 07-18-2015, 1:59 Figo
    • Sin rango
    • Se unió el 09-27-2014
    • Recien llegado

    Re: Purgar freno trasero.

    Buenas compañero... Un montón de tiempo después de tu consulta  , nunca lo había hecho y me imagino que tu ya lo habrás realizado, así todo, te digo como lo he hecho yo. Con una jeringuilla grande, a la que le pongo un macarrón que encaja muy bien en el purgador de la bomba, lo que hago es llenarla de líquido de frenos, ajustando sacar todo el aire, meto el macarrón en el purgador y abro empujando el líquido hasta llenar el recipiente del líquido de frenos, bombeo un par de veces el freno y listo. Suelo repetir esta acción un par de veces para aparte limpiar el circuito. Por si le vale a alguien ahí queda eso 

  •  07-05-2015, 23:01 125854 en respuesta a 125849

    Re: Purgar freno trasero.

    Wenas a todos, os pongo un enlace directo al ultimo post del foro sobre "freno trasero":

    http://v60.es/forums/thread/125766.aspx

    Un saludo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)