Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bomba freno trasera rsv 03

Último artículo 07-03-2015, 7:17 escrito por Alexpucela. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-23-2015, 15:33 125766

    Bomba freno trasera rsv 03

    Hola muy buenas compañeros,os comento el otro día cambie el líquido de frenos y después de purgar bien el trasero desmontando la pinza y la bomba para purgar bien.no coje presión le pisas y para que frene hay k pisar a muerte se hunde la palanca  y no hay nada de tacto , pastillas tiene , latiguillos metálicos , será la bomba? E visto esto en eBay pero no se si valdrá para mi rsv mille r os lo dejo aki haber que me decís y de paso k puede estar pasando 

     http://m.ebay.com/itm/121679983368

    http://m.ebay.it/itm/141693874123?_mwBanner=1

    gracias de antemano ✌🏼️✌🏼✌🏼✌🏼 y gasss ✊🏼💨💨💨💨💨 

  •  06-24-2015, 0:55 125767 en respuesta a 125766

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Buenas, estas motos tienen problemillas con el freno trasero, muchas veces es por un purgado incorrecto y otras aunque esté bien hecho el purgado porque el deposito del liquido está junto al interior del motor y al coger temperatura pierde eficacia el circuito al completo, muchos montan estriberas restrasadas y al modificar la posición del deposito del liquido se mejora notablemente el freno trasero, también a lo mejor hay alguna burbuja de aire y no lo sabes, revisalo a tope a ver, en fin, de todas formas, aqui te pongo un enlace del foro donde algunos compañeros explican como hacer un buen purgado, bueno, ya nos vas diciendo mas cosillas.

    http://v60.es/forums/thread/28980.aspx

    Un saludo.

     

  •  06-24-2015, 10:09 125775 en respuesta a 125767

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Yo compre esta herramienta para purgar

     

     
    imagen


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  06-24-2015, 16:41 125778 en respuesta a 125767

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    hola compis el purgado lo hize como bien dicen por aqui, desmonte la pinza sacandola de su posicion y alojandola lo mas arriba posible . la bomba tambien la desmote de suposicion y la puse vertical para facilitar la salida de aire  pero nanai sigue igual

    me gustaria saber si la bomba o el juego de reparacion que he puesto arriba vale para mi rsv gracias compis 

  •  06-25-2015, 0:01 125780 en respuesta a 125778

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Buenas, pues leido el tema, puede ser que la bomba esté mal o incluso los retenes de la pinza, cualquier de estas dos cosas, revisalos bien, si tienen fugas de aceite/liquido visibles, incluso a veces sin fugas, por algún sitio el circuito coge aire y es un putadón, en cuanto al juego de reparación no te lo recomiendo, yo ya hice mis experimentos en su tiempo y lo mejor es pillarte una bomba completa, y si es nueva mejor, aunque a lo mejor en ebay puedes pillarte una de segunda mano de otro modelo mas moderno, creo que hasta incluso alguien del foro montó una bomba trasera de otro modelo Aprilia con un cilindro mas amplio y notó mucho la diferencia, creo que, de una Aprilia Dorsoduro, pero tendría que buscar bien por el foro, porque te hablo de memoria.

    En fin, seguimos con el tema, ya nos vas diciendo novedades.

    Un saludo.

  •  06-30-2015, 15:07 125821 en respuesta a 125780

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Hola de nuevo compañeros e estado vigilando la pinza y la bomba por si veía alguna fuga,pero na de na . Me gustaría saber si la bomba del enlace del primer post valdría para nuestra rsv o si me recomendáis alguna en especial gracias seguiré mirando haber 

    gassssss 

  •  07-01-2015, 22:35 125829 en respuesta a 125821

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Buenas, yo creo que la bomba del primer enlace te puede valer perfectamente, tiene la misma distribución entrada/salida que la de nuestras motos, pero no sé, si el diametro del cilindro es el mismo, creo que hay modelos con cilindro de 11mm, 12mm, 13mm, etc...., cuanto mayor sea el cilindro más potencia/presión y por supuesto es mejor, ya comenté en otro post, que alguien del foro monto otra bomba de otro modelo gordo de aprilia que al parecer tenia mayor diametro el cilindro/pistón, y al parecer estaba encantado con el resultado, pero a ver si alguno de los maestros nos puede aclarar el tema un poco mas a fondo, porque he estado buscando por el foro ese post y no lo encuentro.

    Un saludo.

  •  07-01-2015, 22:49 125830 en respuesta a 125829

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Wenas, por fin he encontrado el hilo que he comentado, hechale un vistazo porque no tiene desperdicio, el enlace es este:

    http://v60.es/forums/1/78838/ShowThread.aspx

    Un saludo.

  •  07-03-2015, 7:17 125841 en respuesta a 125830

    Re: Bomba freno trasera rsv 03

    Hola muy buenas pues una vez leído el post e decidido comprar la bomba de la shiver  por que es quitar una y poner otra y esta muy bien de precio  al menos por lo que se dice en el post ya os diré cuando vaya a aprilia saludos y gracias 

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)