Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

Último artículo 03-16-2009, 7:03 escrito por Trueno Azul. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-24-2009, 1:28 22040

    NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    hola a todos, este domingo el cambio de mi RSV epezo a fallarme mientras estaba haciendo unas curvitas por carretera, empezo a endurecerse asta el punto que a veces no podia ni subir ni bajar marchas. Esta mañana he ido a cojerla para ver si seguia igual y.. peor, he conseguido meter primera de mala manera y no fui capaz de meter mas marchas... Os ha pasado a alguien?? tengo cita en el taller la semana que viene, pero os lo queria comentar por si sabeis que puede ser para no estar intranquilo asta que la semana q viene la vean.

    Vss!


    ITALIANJOB
  •  02-24-2009, 4:11 22045 en respuesta a 22040

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Hola italianjob, puede que te hayas quedado sin embrague que tengas que purgarlo o te hayas qudado sin líquido, hojalá no sea nada, seguro que te habrá alguien que te lo pueda explicar mejor que yo.

    VSSSSSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  02-24-2009, 5:37 22052 en respuesta a 22045

    • jj2004 no está en línea. Activo por última vez: 02-24-2009, 5:37 jj2004
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 01-24-2008
    • Recien llegado

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    a mi me paso algo parecido, me lo arreglaron en 5 min ( no se lo que hicieron) y no me cobraron nada...

     


    Nunca pienses que lo justo es lo correcto. Si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto.
  •  02-24-2009, 6:27 22056 en respuesta a 22052

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Intentare acercarla al taller por lo menos para que lo miren y me digan que puede ser, aunque tenga que ir todo el camino en primera.

    Espero que no sea mucho, y si es algo que como decis me lo puedan arreglar en un momento pues mejor, aver que pasa


    ITALIANJOB
  •  02-24-2009, 13:10 22096 en respuesta a 22056

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Puede ser: selector del cambio (malo) o problemas con el primario y/o secundario (peor).

    Sueles tensar mucho la cadena? No quiero acojonar, colega, puede ser cualquier pijada, recuerdo que no soy mecánico.

    Suerte y ten informado al foro porfa.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-25-2009, 2:16 22144 en respuesta a 22096

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Bueno ya me la han mirado en el taller, lo que la pasa es que tiene perdida en el circuito de embrage.

     Ahora espero que la garantia se haga cargo, y no estar 2  meses esperando como alguna vez ya me ha pasado con estos temas.

     joer los dos unicos problemas que he tenio con la moto han sido por cosas similares, el primero por perdida de liquido de frenos, y ahora por perdida en el embrague, parece que mi moto tiene mas perdidas que Concha Velsaco!!  es una pena que con la calidad que tienen algunos componentes de la moto pasen estas cosas...

    Bueno solo espero volver a disfrutar de mi moto en pocos dias!!


    ITALIANJOB
  •  03-16-2009, 5:34 23789 en respuesta a 22144

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Hola, bueno ya me arreglaron el tema del cambio en garantia, al parecer era un pieza que estaba mal y me dijeron que habia dado problemas en varias unidades... no os puedo decir cual es porque no se como se llama, es una pieza que se ve mas o menos encima el la palanca de cambio. ahora el cambio esta bastante mas blandito y cuesta menos meter punto muerto.
    ITALIANJOB
  •  03-16-2009, 7:03 23795 en respuesta a 23789

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: NO ME FUNCIONA EL CAMBIO DE MI RSV

    Puede ser la varilla del cambio??? o la pieza que agarra el engranaje del embrague? en cualquier caso me alegro de que no fuese nada muy grave y se te solucionara rápido Wink

     

     

    Saludos!!


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)