Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

Último artículo 04-16-2018, 10:09 escrito por Tonyx. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-09-2009, 9:35 37087

    Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    El viernes recogo mi tuono 06 y me gustaria saber de un taller donde toquen bien estas motos.

    El antiguo dueño la lleva al conce honda en alicante pero me pilla un poco lejos alicante capital.

    En elche el conce oficial es la casa del motor que tambien es concesionario oficial honda,alguien conoce que tal se las gastan alli ? Creo haber leido a algun ilicitano por aqui jejeje...

    Si conoceis alguno en murcia tambien me valdria.

     

  •  11-09-2009, 14:05 37101 en respuesta a 37087

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    JJ Chorro en Alicante capital,es oficial.Es lo unico que te puedo recomendar.Son buenos,rapidos y saben lo que hacen.Yes




  •  11-09-2009, 14:41 37107 en respuesta a 37087

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    hola plipper yo soy de elche, tambien te dire lo de j chorro en alicante, yo no los conozco solo de oidas,en la moto como en el coche yo me lo hago todo o lo intento, si vas aun mecanico con fama te crujen y si no tiene fama tambien te crujen, gente que sepa realmente poca hay, hoy son casi todos cambiadores de piezas, y si vas donde hay un tio que sepa resulta que tiene uno o dos chiquillos que son los que hacen la faena, no siempre es asi pero un buen porcentaje de veces si. ah! en elche tienes con mucha fama y dicen que es buenisimo al patri, que esta por el poligono de carrus.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-10-2009, 2:43 37122 en respuesta a 37087

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Hola Flipper, enhorabuena por tu nueva montura. Estoy de acuerdo con Punisher en lo del taller con niñatos...sólo hay que ver los scuters esos que estan en el chasis con un 80 de carburador y el polini arrastrando por el suelo...Yo te recomendaría el taller oficial de Almeria, pero te queda lejos. Con el libro de taller te ahorraras unos euros y viajes al taller.

    Saludos

  •  11-10-2009, 13:56 37179 en respuesta a 37101

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Para rusorsv.

    JJChorro es el que esta saliendo de alicante por la costa nada mas pasar la playa del postiguet ? Es conce honda tambien ?

    Para punisher.

    Me parece de pm que te hagas tu casi todo,mas empeño que tu no va a poner nadie para hacer las cosas como dios manda.Yo no soy muy manitas que digamos pero creo que conforme estan las cosas vor a tener que animarme,ya os ire preguntando por aqui jejeje....

    Sabes si en la casa del motor en elche tocan aprilia ?

    Mercer

    Almeria me para bastante lejos la verdad.

     

  •  11-10-2009, 14:22 37181 en respuesta a 37179

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    No,JJ.Chorro esta muy cerca de la avenida Orihuela,que termina siendo la carretera de Ocaña N 330a.

    Esta es la direccion:

    JJ CHORRO
    C/ PERSEO Nº6
    965 285 736

    Alicante






  •  11-10-2009, 14:30 37182 en respuesta a 37179

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    si que tocan las aprilias en la casa del motor, tienen el taller a unos 100metros del concesionario




    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-11-2009, 13:43 37217 en respuesta a 37182

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Ok a los dos,me pasare por los dos sitios a ver que tal.
  •  02-04-2012, 0:36 85044 en respuesta a 37181

    • sadu  no está en línea. Activo por última vez: 05-09-2014, 6:45 sadu
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2009
    • ibi
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    en jj.chorro me dieron largas con el tema del freno trasero,solo querian sacarme pasta,me purgaron dos veces el freno y nada,asi se quedo
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/641/snc00029v.jpg/][IMG]
  •  01-13-2014, 9:04 114930 en respuesta a 85044

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Pues yo la llevé el jueves pasado para que le hicieran un repaso en general ya que la la tengo desde hace una semana y quería dejarla bien. Le hicieron inyección (tiene 15000 km) y le cambiaron aceite y filtros.

     

    La moto iba bien y ahora me falla, como q de vez en cuando sin criterio alguno, falla un milisegundo. Si voy en marcha notas ese tironcillo, pero si esta en relentí, se apaga! xDD Tengo que volver para recoger el amortiguador de dirección que lo mandaron a reparar, y a ver que pasa... No me hace mucha gracia aunq puede que sea una tonteria...


    If in doubt flat out!!

    Archivado en:
  •  01-24-2014, 2:37 115141 en respuesta a 114930

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Habrá que sacar algún díalas motosde los talleres y las cocheras para hacer una KDD Alicantina- Murciana!!!

    A ver nos animáis!!!!


    Saludos

  •  07-21-2014, 3:26 119060 en respuesta a 115141

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Pues después de algunos meses y 3 viajes desde Pedreguer hasta JJ Chorro...:

     

    La primera vez que la dejo me hicieron la inyección como dije y a posteriori fué cuando empezó a fallar.

    La llevo por segunda vez y me cambiaron el sensor de la presión de aceite y como que esto era lo que fallaba, pero sigue fallando igual.

    La tercera vez me cambiaron pastillas de freno, me arreglaron el freno trasero "supuestamente" y me dicen que tenía las pipetas y las bujías por cambiar. Yo alucino, que se den cuenta la tercera vez que voy cuando las bujías o pipetas es algo básico y más con las veces que la he llevado.

    Pues la moto la saco del taller y al llegar por Benissa empieza a fallar de la misma manera que las otras veces, y yo ya pienso que en este taller quieren sacar la pasta como dice Sadu porque no es normal que siendo oficial de Aprilia no me solucionen una tonteria llevándola 3 veces. Llamé y el chaval que estaba allí me dijo que la habían probado pero no tan lejos!!! Lejos son 80 Km!! Me quedé.. wtf?! Y le dije que si quería ir a Jerez que qué tenía que hacer, y me dice traela y la vemos. Y no, paso de que me saquen mas pasta, aparte de los viajes y la movida que supone dejar la moto unos días y luego ir a por ella.

    Tengo un amigo que toca motos en el CEV y demás y me comentó que les ocurrió lo mismo con una Tuono y que el fallo era la batería!! La batería marcaba alrededor de 11,8 y debe marcar alrededor de 13 no menos... Me he fijado en la mía y marca 12,3 la voy a cambiar a ver que pasa aunque despues de toda la historia estoy casi seguro de que será eso.

    Tocando Aprilias como dicen que tocan en JJ Chorro, parece mentira que no caigan en esto.


    If in doubt flat out!!

  •  07-24-2014, 1:58 119104 en respuesta a 119060

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Oye y eso de que vayas andando y se pare o tironee...has comprobado que los tornillos estén bien apretados??? no se, a mi me paso así

    Suerte compañero


    Saludos

  •  07-24-2014, 4:37 119107 en respuesta a 119104

    • Jorge LP no está en línea. Activo por última vez: 21-12-2020, 11:54 Jorge LP
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2013
    • Pedreguer
    • Recien llegado

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Los tornillos? que tornillos? Dime a ver...

    Esto es la ostia ya. Ayer salgo de Castellón hacia Pedreguer e iba en reserva, y cuando estoy entrando a Valencia a la altura del Puig la moto empieza a darme lo famosos tirones, y digo pues eso es que la gasolina ya esta en sus ultimas y paro a repostar. Al arrancar todo Ok, y sigo. A la altura de Gandia de nuevo lo mismo, y vuelvo a parar para repostar y otra vez bien.

     Puede que sea algún filtro de la gasolina o algún manguito? Es que el otro día leí lo del sensor de caída en un hilo de este foro, pero no creo que sea esto porque ayer comprobé que el fallo aumenta o disminuye en función del nivel de gasolina. Por cierto la batería me indica 13,5 con lo que queda descartado el fallo por bateria.

     Saludos

     


    If in doubt flat out!!

  •  12-22-2015, 8:08 126711 en respuesta a 119107

    Re: Buen taller provincia de alicante (ó murcia ).

    Wenas, pues he visto este hilo y me gustaria saber si el compañero JorgeLP ha solucionado el problema de tirones, además aprovecho para comentar si alguien conoce un taller decente donde poder sincronizar cilindros y regular CO2, en la provincia de alicante o murcia.

    Un saludo.

     

Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)