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Ayuda con ralentí inestable.

Último artículo 04-13-2010, 3:53 escrito por zaurda. 12 respuestas.
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  •  04-10-2010, 12:55 45216

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Ayuda con ralentí inestable.

    Resulta que me estoy volviendo loco con el dichoso ralentí. Con la moto en temperatura de funcionamiento lo pongo a unas 1300-1400rpm. Luego parece que la moto va bien, pero cuando le da la dichosa gana se me pone a 2200 o baja a escasas 1000 y entonces al estar tan bajo y voy a reducir...se cala. La verdad es que me estoy empezando a artar del tema. ¿cómo puede ser que sea tan jodido de ajustar al puñetero ralentí? en ninguna moto me había pasado y esta que es la más cara y en teoría es la leche.............Deciros que llevo el filtro k&n impecable con 1000km, aceite, filtro aceite, bujías nuevo. Llevo también el map2 con colas akra. ¿me podeis ayudar? la verdad es que me jode bastante adelantar un coche y luego al llegar a la rotonda y reducir se para la put* moto. Y si le subo muy, pero que muy poco el ralentí, empieza a inestabilizarse. Ahora 1200, ahora 2000, ahora 1900, ahora 2200......estoy algo bastante desilusionado, la verdad. Espero sea una chorrada.

    Ellos nunca lo harían


  •  04-10-2010, 12:56 45217 en respuesta a 45216

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    zaurda:
    Resulta que me estoy volviendo loco con el dichoso ralentí. Con la moto en temperatura de funcionamiento lo pongo a unas 1300-1400rpm. Luego parece que la moto va bien, pero cuando le da la dichosa gana se me pone a 2200 o baja a escasas 1000 y entonces al estar tan bajo y voy a reducir...se cala. La verdad es que me estoy empezando a artar del tema. ¿cómo puede ser que sea tan jodido de ajustar al puñetero ralentí? en ninguna moto me había pasado y esta que es la más cara y en teoría es la de mejor calidad que he tenido.............Deciros que llevo el filtro k&n impecable con 1000km, aceite, filtro aceite, bujías nuevo. Llevo también el map2 con colas akra. ¿me podeis ayudar? la verdad es que me jode bastante adelantar un coche y luego al llegar a la rotonda y reducir se para la put* moto. Y si le subo muy, pero que muy poco el ralentí, empieza a inestabilizarse. Ahora 1200, ahora 2000, ahora 1900, ahora 2200......estoy algo bastante desilusionado, la verdad. Espero sea una chorrada.

    Ellos nunca lo harían


  •  04-10-2010, 13:45 45218 en respuesta a 45216

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Se me olvidaba, es una rsv´07Big Smile

    Ellos nunca lo harían


  •  04-11-2010, 8:35 45228 en respuesta a 45218

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 13 Sep 2014, 17:01 rock62
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Da la ipresion que hay un desajuste en la inyecion, posiblemente mal regulado cuando hiciste las mejoras, llevala al taller donde te pusieron filtro escapes y map2 y que te lo revisen

    vssssssssss 




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  •  04-11-2010, 15:28 45233 en respuesta a 45228

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2014, 18:06 radialfalco
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Que te retoquen la admisión, eso es un desajuste de haber tocado algo en la puesta del map o los escapes, filtros etc....

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-12-2010, 4:31 45256 en respuesta a 45233

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Muchas gracias. Lo que pasa es que es concesionario ese me da una mala fe....me parece que navegan muy mal y por aquí no hay nada más. ¿Necesito por fuerza ir a uno oficial por lo de axone? Por cierto, a cuantas vueltas teneis el ralenti?

    Ellos nunca lo harían


  •  04-12-2010, 6:34 45261 en respuesta a 45256

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Leyendo por ahí, me he dado cuenta de que los fallos que da el sensor TPS son exactamente igual a lo que me hace la moto. ¿cómo lo veis? si es así es fácil de cambiar/precio?

    Ellos nunca lo harían


  •  04-12-2010, 6:38 45262 en respuesta a 45256

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Que lastima tener que ir a algun sitio que no te gusta ni te da confianza por kiwis.............hay un concesionario oficial ducati en girona que esta tarde es posible le pegue fuego, que MALOS son, no tienen ni puta idea de mecanica, como me haga con ciertas herramientas que me faltan me lio con algo seguro.

    Yo tengo el ralentí a 1000 rpm.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-12-2010, 8:06 45271 en respuesta a 45262

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2014, 18:06 radialfalco
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Ralentí a 1000/1200, el axone creo que no te hace ninguna falta, pero lo de ir a donde te la tocaron lo decia por que se hagan responsables de su trabajo.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-12-2010, 14:12 45317 en respuesta a 45271

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    He encontrado un TPS de ocasion por 40 euros, creeis que merece la pena. He mirado la moto y está tirado de cambiar, creo que merece la pena probarlo. Una hora de taller vale más, y si encima son unos inútiles.......................................................yo arreglo ascensores, y la dedicación que presto (yo y mis colegas) a la electrónica y mecánica está a años luz de esos cenútrios. Parecen los que reparaban las CADY, y eso que es conce oficial, será de scooters Aprilia, por que las 1000............................................................No

    Ellos nunca lo harían


  •  04-12-2010, 15:51 45321 en respuesta a 45317

    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    También podría ser una toma de aire por algun manguito defectuoso o mal colocado, revísalos. Yo tengo un TPS de mille, si te interesa en 15e es tuyo, aunq es "denso" y no se si tu moto lleva ya "siemens".

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  04-13-2010, 1:13 45327 en respuesta a 45321

    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se regula el ralentí en la rsv moderna?
  •  04-13-2010, 3:53 45333 en respuesta a 45327

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 06-12-2013, 10:00 zaurda
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    Re: Ayuda con ralentí inestable.

    Pepe Trueno:
    Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se regula el ralentí en la rsv moderna?

    Debajo del airbox, en los cuerpos de las mariposas, en la parte derecha hay un tornillo con una contratuerca que hace presión sobre el "balancín" de abertura de mariposas. 


    Ellos nunca lo harían


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