Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

Último artículo 02-28-2015, 10:43 escrito por Javii. 324 respuestas.
Página 1 de 22 (325 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-11-2012, 14:30 83016

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    O como gastarte un dineral cambiando la moto "a pelo"

    Esta es mi realidad. Quiero dejar aquí la experiencia que he tenido los ultimos meses.

    En noviembre del año pasado yo tenia esta moto:

    Pero ya habia entrado en varias ocasiones en el circuito de Albacete y esta FANTASTICA moto que no daba ni un solo problema y que iba de pelicula.... no me daba lo que yo queria. Necesitaba algo mas deportivo y decidí venderla. 3000 eurillos que me dieran para una CBR600 o una GSXR600, poniendo yo 1000 eurillos me pillaba una moto deportiva con menos años que la mia y mas enfocada al circuito.

    Al poco tiempo de que NO ME CONSTESTASE NADIE a los anuncios en internet en varias paginas, me ofrecen un cambio: "a pelo" por una Aprilia Falco del 2002 con 47000Km, roja, ESTA:

    Me lo pienso una y otra vez... (joer que bonita), pero que coño es eso de aprilia Falco. Una bicilindrica 1000.... venga. Encima no me cuesta un duro (que iluso)

    De Cadiz y yo de Cuidad Real. Le propongo hacer el intercambio de motos a medio camino, en Córdoba, mejor dicho, en La Carlota. No tenemos carro, así que "nos vamos en baaalsa", andandico con la moto. Un colega del curro con su facer 600 y yo con mi Honda, para volverme, si finalmente accedo, con una moto mayor y que no conozco para nada. ¿Qué mejor que hacerme 250 Km en autovia para ver qué tal va?

    Pues dicho y hecho. Bajando en la autovia a velocidades muy por encima de los limites legales (menos mal que le dije a mi compañero que fuera delante que tiene mas cabeza que yo...) pasamos Despeñaperros por la A4 (volveré a hacerlo, que vistas!!) y llegamos a la hora prevista a la estación de servicio de La carlota después de equivocarnos y entrar en Córdoba por error.

    En carro la traian, nos presentamos, la bajan con sus dos Leovince elevados (me daban los originales también), la arranca y.... DIOOSSSSS!!! eso no se puede llevar por las vias publicas!!!!!. La pruebo y es diferente, más que eso, muy diferente. Soy incapaz de precisar si va bien o mal. La moto arranca y suena a bicilindrica, como una Ducati, pero algo mejor. ME LA QUEDO.

    Ahí firmé mi sentencia.... empezó otra historia y en casa, de ser tres (mi mujer, mi niño y yo), pasamos a ser CUATRO.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-11-2012, 14:39 83018 en respuesta a 83016

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Después vino el viaje de vuelta.

    Mis impresiones:

    - Mas cómoda de lo que me podia imaginar. Me dolia mucho el cuello con la otra, pero con esta no. Si me canso me apoyo la barriga (que pa eso la tengo) en el deposito y los brazos descansan.

    - El cambio bien. Un poco incómoda la palanca.. supongo que será por el ajuste y mis botas.

    - La veo pobre de bajos y altos. Me da la impresion de que la CBF andaba mas. Mas ligera. No encuentro esos bajos que anuncian. y para ser una 1000 con 115 caballos le falta velocidad punta. Si quiere mi compañero se pierde en la vuelta. Luego me dijo que cuando me relevaba y me dejaba adelantarle le daba la impresión de que iba mas suelto. No sé. Quizá la moto falla un poco. Habrá que verlo.

    - El consumo idem que una Fazer 600. Raro raro, pero bien.

    Llego a casa y mi mujer la mira con ojos de.... "me gustaba mas la otra", Me da igual. La moto es pa mi y a mi me gusta mas esta.

    Y menos mal que vengo con los escapes de serie, que si me traigo los leovince sin dbkillers ni nada me dice "gitano!!"

    Pero algo dentro de mime dice que esta moto promete. Que necesita unos retoques pero puede quedar bién. Lo dejo hasta unos dias mas tarde para hacerle un chequeo.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-11-2012, 14:48 83021 en respuesta a 83018

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Bueno y el chequeo nos dice lo siquente:

    - Una bujia tiene un capuchón diferente. Puede que tenga algo que ver con la falla. Procede también un cambio de bujias.

    - Cambio de aceite y refrigerante, filtros etc.

    - El cuadro tiene menos luces que una bicicleta.

    - El kit de arrastre, basculante, bajos, con mas mierda que otro poco. Procede limpieza a fondo.

    - El faro tiene una patilla suelta. Reparar.

    - La pata de cabra está reparada.

    - Las estriberas guilles, en color dorado muy horteras, por cierto (y caras coño!), tiene la palanca de cambio la punta partida, haciendo que sea mas corta y mas dificil meter la puntera.

    - Se vé que la moto ha visto las chinas de circuito muy de cerca. Tiene un golpe seco en toda la parte derecha, como si las chinas se hubieran clavado en el chasis. No se ve mal, pero puede significar algo. Al levantar el filtro del aire me encuentro alguna china también. En Manzanares decimos "no me gusta como caza la perrilla"...

    - El amortiguador trasero parece comosi estuviera rígido. Le hago los reglajes y pasa a estar muy blando, sin termino medio... y la moto marca 47000Km, procede cambio.

    En fin. Al lio.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-11-2012, 14:52 83023 en respuesta a 83021

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Conozco este foro desde los primeros dias que empecé a informarme de la Falco y tengo que decir que me ha ayudado muchisimo. Gracia a él conozco la moto hasta donde llego, y tengo toda la información que he necesitado para hacr la transformación.

    Quiero dar las gracias a TODOS los miembros que participan activamente, porque sin sus aportaciones me había sido IMPOSIBLE llegar hasta donde he llegado. Gracias RUBEN, si tí no hubiera conseguido el amortiguador. Gracias Radial, me has pasado mas de una subasta eBay que me ha solucionado mas de un detalle. Gracias en general a todos.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-11-2012, 14:53 83024 en respuesta a 83018

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    ejejejej mola tú historia. Es como cuando te miran los colegas al llegar con una Aprilia y dicen: ¿cómo te has comprado eso? Que si las aprilias esto, que las aprilias lo otro... oye? Te dejo las llaves, cambiamos las motos? dale una vuelta...

    30 minutos después, se quita el tio el casco y tiene la cara desencajada, jajajaj, que chasis, que motor, que frenos... QUE MOTO!!!!!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-11-2012, 15:39 83027 en respuesta a 83024

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Primera fase:

    - Cambio de aceite, filtro, filtro del aire, anticongelante (50€)

    - Desmonto el cuadro para cambiarle todas las bombillas. Excepto la del punto muerto y la pata de cabra, tooodas estaban fundidas. (7€)

    - Cambio de bujias (NGK platinum), aunque ya se que algunos del foro no les parece bién, cuando las compré pensaba que eran mejores (50€)

    - La primera en la frente: la bujia central del cilindro delantero tiene el capuchón cambiado. Puede que sea la causa de que la moto falle. No hay en ninguna parte.

     

    Busco por eBay este: (45 €)

       Radial me aconseja comprar los cables dracon en USA (pendientes de recibir) (65€)

        Al final recibo los de UK y le pongo el capuchón, le cambio los cables (3€) y lo dejo pendiente de recibir los dragon. A cambio tengo un soporte, dos bobinas y un capuchón pequeño de repuesto.

       Y además pido al concesionario un juego nuevo, que no tienen en España y tienen que pedir a Italia (ni me han llamado desde mediados de diciembre, ni creo que me llamen ya. Si lo hacen Radial tienes capuchon largo). (120€)

    - La estribera izquierda, Guilles color dorado, mas hortera que un repollo con lazo, tiene la punta del cambio partido, por lo que tengo que buscar una. Rubén me pasa un enlace eBay y pillo esta (120€)

    - Como los protectores son azules y tengo que llevar a pintar el lateral izquierdo porque al anterior dueño se le cayó la moto en parado, aprovecho y los pinto de color plata (los protectores, claro) (50€)

    - Le limpio la MUGRE GRASIENTA que hay en el basculante y en el piñon de ataque.... que por cierto... ES UN 17!! Claro, grande de más y la cadena ha rozado. En la foto siguiente se ve ya limpito y con el piñon de 16 ya puesto (esto será en la fase 2).

    - Le limpio la cadena y veo que el trasero es un... 42!!! ¿pero si lleva el desarrollo de la RSV?!!. Vale, esto tiene que afectar de algún modo. Cambiaremos mas adelante.

    - Intermitentes: lleva unos leds que además están fundidos y con la instalación un poco "chapuzas". Busco en eBay y consigo los originales,los 4 (al mismo precio que en concesionario eh!) (120€)

    Y después de esta primera fase queda esto:



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-11-2012, 16:04 83028 en respuesta a 83027

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Después me empieza a "picar" el lado oscuro. Ese basculante....

    Necesito:

    - Una dinamometrica urgentemente (48€)

    - Galgas para comprobar el reglaje de válvulas. (que haria yo sin mi padre, jeje)

    - Un juego de herramientas "como Dios manda" (90€ carraca y vasos de 3/8 compatibles con dinamometrica)

    - La llave para desmontar el basculante (20€) Me la ofreció Radial, pero entre gastos de envio pa Zaragoza y vuelta por un poco mas la tengo por si me vuelve a hacer falta, que no lo creo. Gracias Radial de todas formas.

    - Un juego de llaves carraca 1/2 con vasos GRANDES (Y de los de toda la vida, de los buenos). Gracias Papá)

    - Un allen de 14 para el basculante. (prestado de la ITV)

    - Un basculante de RSV (130€)

    - Un amoriguador de RSV (blanco) (MUCHAS GRACIAS RUBÉN) (200€ reparado, revisado y al 90%)

    - Un vacuometro (40€)

    - Un tronchacadenas (50€)

    - Un kit de transmisión (compré el 16-41 para empezar con la moto tal y como sale de fabrica jt). Cadena... uf! dificil elección. Cadena DM Afam. (170€)

    - El guardabarros de la RSV (18€)

    - Protector de cadena de RSV. (13€) + (19€ gastos de envio del guardabarros y el protector que eran del mismo vendedor)

    Grasa (tengo), tiempo (no tengo, pero lo he sacado de debajo de las baldosas y aprovechando mis vacaciones), vaselina industrial para los elementos a la vista (manetas, etc, y para proteger elementos de la corrosión) (15€ 1Kg), y alguna que otra discursión con mi mujer... eso ha sido lo peor.

    Por hoy lo dejo que el nene pide atenciones. Mañana continuo con la "pelicula", pero se puede ir sumando....el cambio "a pelo"



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 15:05 83095 en respuesta a 83028

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Bueno, al lio, segunda fase:

    - Lo primero. Joder que mal suena la moto! Vale, vengo de una honda tetracilindrica de 600 que sonaba "ssssss" y esto suena "tacatatacatacata" como si fuera un John Deere, pero de los buenos. Ademas acabo siempre con un olor a "gasofla" del copón. Me voy al curro y le meto el analizador de gases. De 4,5 de CO lo dejo regulando los carburadores en 0,8, como dice el manual. Suena mejor y va mas fina, pero me quedaria comprobar el sincronismo con un vacuometro. En cualquier caso ha ganado mucho la moto. Bien.

    - Seguimos... coloco las estriberas recibidas de Alemania, con los protectores ya pintadicos. Bien.

    - Lo siguiente va a ser cambiar el amortiguador por el que me ha mandado Rubén. Así voy practicando para cuando tenga que cambiar el basculante, y de paso voy limpiando las bieletas y el "hueso", así que empezamos por desnudar a la moto por detrás: fuera rueda, asientos y carenado trasero.

    - Fuera el colector trasero y el central. De paso lo limpiamos de oxido. Un poco complicado lo de acceder a los tres tornillos del colector del cilindro trasero, pero al final salió. Nos queda la moto así de Guapa:

    Ahora hay que buscar una forma de sujetar la moto para poder desmontar el amortiguador. No tengo las borriquetas que utilizais por el foro, además de que no me inspira confianza tener la moto sujeta desde abajo. Al menor meneo la moto al suelo. Así que se me ocurrió utilizar una escalera y unas cinchas. Sujetándo al subchasis en los solportes de los leovince, que tienen la resistencia necesaria. Si aguantan los "tornillitos" de los soportes para el caballete estos que son mayores y de la misma calidad aguantarán también.

     

    Como no me fio de la cinta, para aflojar tensiones le meto un gato de apoyo debajo, pero solo como elemento de seguridad. Si ceden las cuerdas un poco el peso lo soportaria el gato.

    Lo siguiente es soltar las bieletas del basculante y del chasis y a continuación soltar el amortiguador de la parte superior. Mantengo las bieletas de la falco solo que CON LAS FLECHAS APUNTANDO AL AMORTIGUADOR.

    Previo a eso tocó limpieza a fondo de las bieletas y del "hueso" sin saber que el hueso tiene sendos rodamientos de agujas que se desmontan facilmente. Bueno, mejor dicho, se saca el elemento central con suma facilidad, dejando las agujas a la vista, y con facilidad para que se caigan... y se cayeron. Tocó limpiar aguja a aguja, limpiar las pistas del rodamiento a conciencia y volver a colocar aguja a aguja en las pistas con unas pinzas. Engrasado y como nuevo.

    Llega la hora de montar el amortiguador con sus bieletas y efectivamente como decia Ruben en su post: muy justito. Además estorban las tuberias de desague del deposito, pero que hay que poner, porque si sequedan sin tubo y se derrama gasolina caeria justo encima de la cadena. Se quitan los tres, se monta el amortiguador y se vuelven a poner los tres tubos. De paso se limpian a fondo y se recolocan alrededor del cilindro de empuje del embrague.

    No aprieto los tornillos porque espero ya el basculante y tendré que volver a desmontar las bieletas (que no el amortiguador). Y como tengo que recoger para poder meter el coche y la moto... pues lo dejo con el caballete trasero y así puedo mover la moto.

    Al tiempo cambio el piñón de ataque y le pongo el de 16 (la foto está mas arriba) y el plato de la rueda, lo saco de sus soportes y me es imposible aflojar los tornillos sin un tornillo de banco. Al dia siguiente me voy al trabajo y allí lo hago. Me llevo la dinamometrica y le pongo 50 Nm a cada tornillo (manual de la SL1000, que para eso está). Le cambio el 42 por el 41 original.

     



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 15:32 83098 en respuesta a 83095

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    La foto del amortiguador y los tres tubitos:

    Por cierto: falta por decir los transfers de la moto, 20 eurillos mas gastos de envio. La moto ya dice como se llama y como se apellida.

    Ahora viene lo mejor: por fin tengo mi basculante!!!!

    Com muuuuucha mierda, pero con el protector del  plato (que no he montado aún), la guia de la cadena y el pasacables del latiguillo de freno.

    Procede limpieza a fondo. También trae las bieletas de la RSV, luego comprobé que la moto con ellas quedaba muy alta de atrás y preferí dejar las de la Falco.

    Los rodamientos del eje están medio-bién. No hay holguras aunque si se les quiere notar un punto de "clac". Le meto grasa a los de bola del lado derecho y los de aguja del lado izquierdo los limpié (sin sacar las agujas porque estas van enjauladas) y luego cambiaré el casquillo por el que tengo montado en mi basculante, que  pude comprobar que estaba en mejor estado.

    El peor era el rodamiento de la bieleta. No fui capaz de sacarlo, así que se me ocurrió sustituir el casquillo y las agujas por las del mio, que también estaban en perfecto estado.

    Otra vez montar el chiringuito de puente-grua y a quitar el basculante de la moto.

    - Quita bateria para poder desmontar el guardabarros original.

    - Soltar las bieletas del basculante.

    - Quitar la tuerca de almenas del lado derecho y la tuerca del izquierdo que sujeta el eje del basculante.

    - Desatornillar con el allen de 14 el eje desde el lado derecho, sacar el eje con cuidado de que no se caiga y montar el nuevo (despues de dos horas cambiando las agujas del rodamiento).

    Y otra cosa hecha. La cadena original la saqué con el propio basculante sin troncharla. Así puedo aprovecharla si me hiciera falta y volviera a montar el basculante viejo.

    Ahora tengo el basculante montado con su amortiguador, su guardabarros y el protector de la cadena.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 15:38 83099 en respuesta a 83098

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Ah!! Se me olvidaba:

    - Bateria nueva Yuasa: 50 euros

    - Rodamientos rueda trasera mas mano de obra (preferí dejarlo en manos de profesionales): dos de alta velocidad (mas caros como no podia ser de otra manera) (75 €)



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 15:41 83100 en respuesta a 83098

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    vaya currada te estás pegando, ánimo, te va a quedar la moto de lujo. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-12-2012, 15:52 83102 en respuesta a 83099

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Por cierto, ojito con los esparragos de los colectores. El manual dice que el par de apriete son 2,5Kg. Esos tornillos sufren muchos calentamientos-enfriamientos y se vuelven fragiles. No llegar porque se corre el riesgo de partirlos. Yo paré justo antes cuando empecé a notar "blando", pero creo que mejor no vuelvo a tocar ese colector. MIERDA! Se ha quedado sin fugas, pero arreglarlo puede ser muy complicado.

    Otra cosa, y de esto no tengo fotos. Levanté la tapa de balancines del cilindro trasero para comprobar el reglaje. El manual habla de desmontar los arboles para colocarlos en posición de cerrado. Yo pensé mejor en mover el motor hasta la posición en que se cierran totalmente las valvulas y meter las galgas. Le metí la 6 y moviendo la rueda con una bujia de cada cilindro quitada fuí moviendo y comprobando con las galgas. PERFECTO. No necesita nada. Está como nuevo. No es que el desgaste esté dentro de los límites, es que está como si tuviera el reglaje hecho desde ayer. Así que no levanto la tapa del cilindro delantero, que tiene mas miga y lo dejo estar. Cierro, le doy su apriete y a correr.

    De paso giro la tapa del embrague que estaba un punto en sentido antihorario torcida. Es una pijada, ya lo sé, pero las cosas bien hechas bien parecen.

    Le doy un apriete al carter (seco) del motor que parece que rezume un poco de aceite y limpieza de nuevo.

    Al dia siguiente (ayer) le monto la cadena.... esa es otra historia.

    Cadena DC Afam

    http://www.dc-chains.com/html/product-catalogue/index.html

    Con eslabón de unión remachado.... le meto el tronchacadenas y me doy cuenta que el eslabón de unión es MACIZO!!. Otia! que parto el tronchacadenas y no lo remacho, ni lo araña. Toca apretarle con martillo y maza. A la antigua usanza, hasta que le sale rebaba. No vuelvo. Tres horas en el suelo apretandole golpes a la cadena con un martillo gordo por detrás de mala postura y como si no fuera mio para casi no conseguir nada. Al final se remachó... joer.

    Y hoy, por fin me han dado la rueda. La he montado y......

    MOTO TERMINADA!!!

    No he podido hacer fotos, pero maána las hago y las pongo.

    GRACIAS!!!!!!!



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 15:59 83104 en respuesta a 83102

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Gracias por el apoyo Queens!, Rubén por mail también. La verdad es que es un poco frustrante que no te vea nadie y que los que te rodean (mi querida esposa) me mire de reojo diciendo constantemente: "Cuando coño vas a terminar?"

    En el trabajo se cachondeaban. Había quien decia: Parece que te estés comprando una moto a fasciculos, pero lo mas curioso es que recibas cachos de la moto ¡¡con la que vienes a trabajar!!. jaja



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 16:08 83109 en respuesta a 83104

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    La foto sin la rueda (ayer)

    Y no he puesto nada de reparar la instalación de los intermitentes y reparar los tacos del asiento del colín, que le faltaba uno de ellos y estaba "cojo". En una de las fotos se ve en un ricon el asiento boca abajo con los dos tacos de color blanco colocados.

    También me queda medir con el vacuometro y regular mas fino. A ver si mañana puedo llevarmela al curro y la termino "del tó"

    Otra cosilla es lo del pin 16. En vez de cortar, le he colocado un cable con un interruptor en el cuadro, para poder seleccionar entre las dos potencias. En cuanto haga fotos las subo para que veais como queda.



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-12-2012, 16:17 83112 en respuesta a 83109

    Re: Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro

    Muy buen trabajo, q esta quedando un reportaje muy guapo enhorabuena



    Uploaded with ImageShack.us
Página 1 de 22 (325 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)