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Ayuda rapid bike
Último artículo 01-19-2009, 15:57 escrito por rsvr1000. 39 respuestas.
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09-30-2008, 12:19 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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Wuenass a todos!!! os cuento, al final me decidi por la centralita rapid bike, y de momento, va guay, lo unico que al conectarla venia con un mapa original que me deja la moto muuuuuyyyy muerta en bajos, tanto, que el otro dia en el supersiete casi me ostio por lo que retuvo la moto al soltar el gas!!!! jijiji, bueno, al lio, alguno sabe decirme donde puedo descargarme mas mapas para la tuonito? me han comentado que hay una pagina que tiene varios disponibles, pero no encuentro nada,,,, Cualquier ayuda es bienvenida, ya que en ese tema estoy mas pez que la ostia!!! ahhh y corre cierta prisa, por que el sabado ruedo en albacete,,,, por cierto, vais algun apriliano? Gracias y v´´s!!!!
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10-09-2008, 15:36 |
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kikopower
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Se unió el 05-13-2008
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Madrid
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Buenas,
En la web de Rapibike tienes un link para descarga del software "RapidBike Lite Zip" ahi verás que tienes los mapas de muchas motos. Para Aprilia Tuono 06-07 tiens el mod y mod2 por ejemplo. http://rapidbike.dimsport.com/indexrapid.php?DS=705b4b9b046486dd4e34c6b10ac397e8&lang=en Verás el link arriba a la izda K
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10-10-2008, 4:59 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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Muchas gracias kiko!!!! al final investigando un poco encontré ese programilla y los mapas,,, lo unico que el lite no te permite ajustar tanto como el pro,,, creo que este solo te deja "subir o bajar " tres puntos, y el pro 8,,,,, Ya instalé el mapa dos de la tuono, pero con las colas mivv, deja la moto un tanto irregular al ralentí,,, eso si, a partir de las 8000 parece una japonesa!!!!! v´´s
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10-10-2008, 12:14 |
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10-13-2008, 2:52 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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Buenas!!! pues todavia no he podido pasarme por el taller,, pero vamos, que es cosa de poco,,, Me pillé la 3, y la verdad es que es la p.,.. ahora la moto no tiene ese bache, y la respuesta del acelerador es inmediata,, la notas mas llena en todo el cuentavueltas,, estuve en albacete, y la moto cambia tanto que me costaba meter las marchas!! ( subia tanto de vueltas que al intentar meter la marcha a capón, no bajaba lo suficiente las revs, y no entraba!! ) así que lo siguiente para no tener problemas sera el quick shift, que con la RB3 ya viene preparado y solo tienes que poner la palanca!!!! Ahh y en los tiempos se nota!!! termine picando un 46.... esa salida del garrote en 3ª se tenia que notar !!!! v´´s y perdon por el tocho!!!
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10-13-2008, 10:23 |
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10-14-2008, 5:15 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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Buenas,,,, hombre,, la centralita se nota,, pero me imagino que la temporada circuitera tambien,,,, jijijiji Lo siento, no tengo fotos de la amoto,, pero vamos, esta de serie, con todos los plasticos originales y eso, bueno, con un recuerdo de cheste,,,,, Ahhh y dices curiosón, cuando lo vi en el transponder casi me caigo de la moto de la emocion!!! Lo unico jodido de nuestras motos es no tener referencia real de como vas, ya que nunca he rodado con otra v60 en circuito y a full,,,,, Por cierto, y ya dentro del mundo circuitero, con la tuono como haceis la curva de entrada a la recta de atras? sabeis cual os digo? la de izquierdas en subida antes de la de fé y la parabolica de izquierdas, es que me da que ahi me dejo otro segundito,,,,,
v´´s
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10-14-2008, 5:28 |
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kikopower
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Se unió el 05-13-2008
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Madrid
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Pues mira esa curva, la rápida de la cafetería, hay que hacerla a rabo, es decir se toma muy muy deprisa y casi sin cortar, para hacerla bien debes de fijar la mirada en el piano del fondo, a la derecha de la recta de atras, es decir, la moto va a donde pongas la mirada, como claves los ojos en el ángulo cortas FIJO! además de correr el riesgo de acabar por la agricultura, te lo digo por experiencia, no me la calcé pero me marqué una salidita por el sembrao que me dejó listo papeles. En fin, que si, que ahi se van segundos si no le zumbas a saco, es cuestión de huevina y de hilar fino. Suerte PD: no seas perro y pon fotos
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10-14-2008, 5:48 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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jejejeje,,, a rabo intento tomarla,,, pero nasti,,, jajajja mi pregunta es mas bien a la entrada,, como la haces,,, tipo parábolica? a mi es que me da la sensacion de que cierro demasiado la entrada, y pillo el cambio de rasante justo en el momento de dar gas, y claro lo hago con mas miedo que verguenza,,, ademas, todos mis colegas ( rrss ) dicen que ahi se me echan encima,, a la salida de la curva,,, eso si, en la de fe con el manillar ancho,, me los meriendo!!!!! Lo de las fotos,,,,, vooooyyyyyy jejejej
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10-14-2008, 6:03 |
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10-29-2008, 17:29 |
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10-30-2008, 3:30 |
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efe-tuono
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Se unió el 05-27-2007
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Wuenas!!! Perdona kiko, pero estas semanas han sido un infierno en el curro, y no he podido ni mirar el foro!!! Me alegro de que te hayas decidido a ponerla,, de lo que me comentaste por MP el precio es clavao ,y mi mecanico no ha estado aqui esta semana,,, aunque como te dije es sencillo montarla!!! A ver si quedamos un dia y nos damos unos rulillos por la sierra, no? aunque como dices, este finde va a estar chungo,,, Si quieres el finde del 21 de noviembre bajo a almeria los dos dias,,, si alguno os apuntais,,,, por cierto, vas con los escapes abiertos por la calle? eso es un infierno,,no? V´´s
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10-30-2008, 4:57 |
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kikopower
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Se unió el 05-13-2008
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Madrid
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Buenas, Vamos viendo a ver como encajamos. De momento te digo que lo de Jerez para mañana se nos ha ido al garete por culpa de la previsión meteorológica, anuncian lluvia a mares. En cuanto a lo de los escapes, no me estresa nada... si acaso le vuelvo a poner los dampers dbkillers que vienen con el kit y arreglado. No suelo usar mucho la moto por la calle... jejeje En cuanto tenga un ratito voy a colgar un post en mecánica con fotos y detalle de la instalación de la centralita Rapid Bike. Atentos todos! Un saludo, K
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10-30-2008, 10:02 |
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10-30-2008, 10:13 |
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