Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mi gozo en un poczo

Último artículo 06-13-2009, 3:31 escrito por Juan madrider. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-24-2009, 5:34 26827

Mi gozo en un poczo

No me lo puedo creer:

Hoy se me ha ido de adelante en el garaje (probablemente por la presencia de gravilla de un bache sin arreglar).

Resultado: retrovisor tocado, intermitente izquierdo roto, rayaduras variadas en el lateral izdo. araña un pelín doblada, y tubo de escape tocado un poco.

Puesto en contacto con la persona de las oficinas del garaje me contesta la muchacha que pasan muchas motos por ahí y no se ha caído ninguna... que simpatica yo tampoco me había caído hasta ahora.

Me ha dicho que me llamará el gerente. Esperaré hasta el lunes sino que mi seguro se ponga en contacto con ellos.

Espero que tengais mas suerte.

Saludos compungidos.

•  04-24-2009, 7:09 26839 en respuesta a 26827

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: Mi gozo en un poczo

Que se mueva tu seguro, pero te aviso que será dificil mover algo...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-24-2009, 8:59 26847 en respuesta a 26839

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Siento lo de los daños,has quitado fotos de la zona ,para documentar la posible denuncia?

Vsssssssss 

•  04-24-2009, 23:27 26892 en respuesta a 26847

Lo siento compi, hombre si tienes contrato de alquiler y el garaje estaba en malas condiciones... por intentarlo que no quede, eso sí primero intentaría un arreglo formal entre las partes.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-25-2009, 1:02 26907 en respuesta a 26892

Bueno os cuento por encima lo que paso ayer (de pelicula):

1.- Me pongo en contacto personalmente con el responsable del garaje (es el del palacio de la opera, concesion administrativa de exlotacion municipal) sale de la oficina una chica (no me recibió dentro)  y en el pasillo me dice que por ese sitio pasan muchas motos y que no se cayó ninguna .....

2.- Flipo y le contesto que yo tambien pase muchas veces y nunca me cai. Me "promete" que se lo comentará al gerente y que el se pondrá en contacto conmigo (aún no lo ha hecho).

3.- Comentandolo en el trabajo me preguntan si no llamé a la policia local para que levantase un atestado, no me imaginaba que dentro de un garaje tuviesen jurisdiccion pero no solo la tienen, si el garaje es de uso público, sino que sirven como declaración de una tercera parte no implicada. Así que ya sabeis si os caeis en un garaje llamad a la poli.

4.- A media tarde (el suceso fue a las 8 de la mañana) llamo a la poli les comento el caso y les digo si al menos pueden recoger mi declaración y certificar el estado de los baches.

5.- Lo hacen muy amablemente, me toman los datos,  y ademas le solicitan a los de seguridad del garaje copia del seguro de responsabilidad civil y se arma la marimorena:

Que si yo no tengo eso, que es cosa de las oficinas, que si corria demasiado , que si ya me lo habían dicho, en un tono y con unas acusaciones que hasta la policia alucinó y acabó diciendoles que si el culpable era yo ya lo derimirían los seguros y en todo caso un juez, que no entendian tanto secretismo que era una cuestion entre los seguros.

6.- Inmediatamente despues sobre las 8 de la tarde dí parte a mi seguro.

Ya veis todo un tanto surrealista y, por encima de todo, muy desagradable.

La idea con la que me he quedado es que los responsables del garaje quería dar la callada por respuesta (sin entrar a valorar que puedan tener razon y que la gravilla presente no haya influído) los seguratas deben estar acojonados por la dirección sino no es normal su reacción.

Ya os comentaré si hay novedades

•  04-25-2009, 1:07 26909 en respuesta a 26907

Por cierto Rock , si que quité fotos de todo, pero si os pasa algo tened en cuenta que eso no es suficiente porque hay que acreditar el estado anterior al golpe de la moto y que esos daños se produjeron efectivamente en dicho accidente . En una palabra, lo mejor es llamar a la poli.

•  04-25-2009, 5:01 26918 en respuesta a 26909

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Es que ellos se basaran en ke ibas rapido o sabe dios...y buscaran testigos de ello...asique mi consejo es ke vayas de malo y busques a otro usuario del garaje con moto y te vaya de testigo...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  04-25-2009, 5:51 26924 en respuesta a 26918

Menuda movida. Suerte compañero.Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  04-25-2009, 6:04 26925 en respuesta a 26918

La prueba de que la moto estaba bien antes son las fotos colgadas en el foro con la fecha y hora, además si hay que decir que la moto estaba bien antes, cualquier forero "galaico" seguro que se ofrece a asegurar el buen estado de la misma de forma totalmente imparcial.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  04-26-2009, 11:10 26980 en respuesta a 26892

• Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

Joder que putada compañerooo!!!! Sad Espero que puedas llegar a un acuerdo y que alguien asuma los costes de la reoaración Wink Como te dicen documéndate bien y presenta una buen dossier de pruebas

Saludos!!

•  05-06-2009, 6:25 27561 en respuesta a 26980

Bueno, aquí estoy de nuevo, un poco mas animado.

La moto no tiene gran destrozo, cosas de plásticos, la araña torcida, y un raspon en el tubo de escape. Tarde en volver a cogerla (me daba mucha rabia) pero ya la estoy usando así con los raspones al aire ;).

Como os dije dí parte a mi seguro y ya tengo, claro, número de expediente para mi caso. Al llamar para preguntar, que hay de lo mío, me propusieron que me tasara la reparación  un perito de mi aseguradora (por ierto AXA), cosa que hizo ayer y según el mecánico dijo amén a todo lo que se había puesto en el presupuesto de la reparación (por cierto con todo nuevo la cosa sube a mas de 2.000,00 €).

Esperaré un par de días y volveré a dar el coñazo a mi aseguradora para comprobar si ya tienen el atestado de la poli y saber así si podemos hacer algo para que se haga cargo el seguro del garaje.

Os mantendré informados.

Gracias por vuestro apoyo

•  05-06-2009, 8:43 27570 en respuesta a 27561

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Bueno si te sirve de consuelo por lo menos no te han mandadoa la porra directamente. En Ebay podrás encontar repuesto de ocasión mas baratos que los de la Casa, pero algunos se hacen esperar (por ejemplo la araña) e incluso puedes aprovechar para cambiar y/o mejorar tu Falco, ya sabes pasarte al lado oscuro............. oscuro como el CARBON.Wink

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-06-2009, 11:37 27583 en respuesta a 27570

Gracias Radial, 

Si ya he visto algunas cosas por internet, por cierto por si os encontrais con ellas de casualidad necesitaria lo siguiente:

.- retrovisor izdo.

.- maneta izda.

.- intermitente izdo.

.- escape original izdo.

.- Araña

He visto alguna araña de tuono que la ofertan como válida para Falco pero no es exactamente igual ¿alguien tiene experiencia con este tema?

Lo de "mejorarla" con chuches de momento no me apetece, mi Falco venían tal cual de serie y, la verdad, me tiene un encanto especial. Supongo que con los años me apetecerá mas el modificarla, pero de momento tal cual se queda.

Saludos

•  05-06-2009, 12:53 27587 en respuesta a 27583

Lo peor es la araña que a otro forero le costó un huevo hacerse con una...

Retrovisores, se venden por ebay muy baratos, te sirven de RS50, 125 y 250. Intermitente, te sirve de las mismas motos, los 4 son iguales.

Por cierto Radial, dónde pillaste los contrapesos en carbono?

Gracias y Vsss 

MEJORANDO MI RSV
  •  05-06-2009, 18:21 27608 en respuesta a 27587

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Buenas esa araña de color metalico que anuncian no te sirve ni de lejos, hazme caso, armate de paciencia si se ha roto la tuya, a Cachincan le costo mas de dos meses hasta que encontró la suya.

La piezas que pides las tienes en demasiadas ofertas como para adjuntartelas, pero ya te digo que estan todas fuera de España, fundamentalmente  en Alemania y UK, hay una tienda/desguace especializado que se llama Timemachine Bikes que tiene casi todo lo que le quieras pedir. Sus preciso no es que seán los mas económicos pero admite que le hagas ofertas inferiores y ademas Mark te puede hacer un precio por un lote.

Ampliando información las manetas de la Falco son las mismas de las RSV hasta 2003 y las Tuono, para que amplies tus busquedas.

Queens los saque de un sinverguenza inglés que me cobro mas de portes que de las piezas, pero no te hagas ilusión que no sirven para los semimanillares estandar.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 1 de 2 (25 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)