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AYUDA en ITV
Último artículo 09-07-2010, 8:02 escrito por V60GAS. 24 respuestas.
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09-04-2010, 1:36 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Hola amigos. Me toca en Noviembre pasar la ITV de la moto, y como la tengo sólo para circuito, pues imagináos el rollo de tener que montar las piezas originales para pasarla. Además yo no la uso para calle, con lo que inmediatamente después de pasarla tengo que volver a desmontar todo para dejarla en modo "circuito". Las dudas que se me presentan son las siguientes:
¿Tendré algún problema por no llevar eprom original y filtro aire original, en el tema de gases?
¿Comprueban si funcionan las luces al tocar el pedal del freno trasero, o sólo si funcionan las luces, intermitentes, etc...)? Es que llevo bomba distinta, sin montar cable de stop ni nada, y si lo monto, pues al lío de purgar...... para luego quitar.
¿Hay que llevar las estriberas de pasajero, por estar homologada para 2, o no hacen falta?
Nunca he pasado la ITV a una moto, y la verdad es que no sé lo escrupulosos que son. Sí ya se que depende del que te pille, pero en líneas generales, ¿Dónde se suelen fijar? En dónde yo la paso, en un coche miran: gases, luces, si llevas lunas tintadas, certificado de homologación, te meten en los rodillos para frenos, al foso para ver los bajos y arreando. De motos ni idea.
Pido ayuda porque me toca una buena currada montando todo, y luego desmontando, y la verdad es que me da una perrería bestial.
Un saludo y gracias por anticipado

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09-04-2010, 2:04 |
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Andresa3
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Se unió el 10-19-2007
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Apriliano, del planeta Aprilia
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Y porque quieres pasarla?? si solo la tienes para circuito no la pases, yo a la Tuono no se la voy a pasar pq no la saco a la calle, no supone ningun problema, el dia que la pongas de calle vas y la pasas.
¿Tendré algún problema por no llevar eprom original y filtro aire original, en el tema de gases? NI PM
¿Comprueban si funcionan las luces al tocar el pedal del freno trasero, o sólo si funcionan las luces, intermitentes, etc...)? SI LO COMPRUEBAN, PERO PODRIAS TOCAR CON LA PUNTA DEL DEDO EL FRENO DELANTERO PARA QUE SE ENCIENDA LA LUZ CUANDO TE DIGAN QUE PISES EL TRASERO ¿NO?
¿Hay que llevar las estriberas de pasajero, por estar homologada para 2, o no hacen falta? POR SUPUESTO
¿Dónde se suelen fijar? ESCAPES, GASES, ESTRIBERAS, PIEZAS CORTANTES Y COLGANDO Y POSIBLES LIMITACIONES
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09-04-2010, 2:49 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Por qué quiero pasar la ITV? Porque soy masoca. Tarde o temprano hay que pasarla, y de lo que me arrepiento es de no pasarla cuando la compré antes de cambiarle todo.
Es que tengo culillo de mal asiento, y hay por ahí algo de una RSV ... 4 ..... NOOOO la R
En fín, quiero dejarlo todo para una posible venta antes del próximo verano, y si tienes la ITV pasada, tu mercado de compradores se abre, no sabes hasta cuánto.
Si tuviera intención de aguantarla 2 años más, no la pasaría, esperaría, pero las oportunidades están para aprovecharlas.
Gracias por contestar Andresa
Salu2

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09-04-2010, 4:46 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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V60GAS:
Hola amigos. Me toca en Noviembre pasar la ITV de la moto, y como la tengo sólo para circuito, pues imagináos el rollo de tener que montar las piezas originales para pasarla. Además yo no la uso para calle, con lo que inmediatamente después de pasarla tengo que volver a desmontar todo para dejarla en modo "circuito". Las dudas que se me presentan son las siguientes:
¿Tendré algún problema por no llevar eprom original y filtro aire original, en el tema de gases? cero problemas, yo la pasé con la del DR Rossi y antes siempre con la EVO
¿Comprueban si funcionan las luces al tocar el pedal del freno trasero, o sólo si funcionan las luces, intermitentes, etc...)? Es que llevo bomba distinta, sin montar cable de stop ni nada, y si lo monto, pues al lío de purgar...... para luego quitar. comprueban todas las luces, bocina, luces de freno, altura de luces,...
¿Hay que llevar las estriberas de pasajero, por estar homologada para 2, o no hacen falta? a mí antes no me lo miraban, esta vez, llevé estriberas y asiento
Nunca he pasado la ITV a una moto, y la verdad es que no sé lo escrupulosos que son. Sí ya se que depende del que te pille, pero en líneas generales, ¿Dónde se suelen fijar? En dónde yo la paso, en un coche miran: gases, luces, si llevas lunas tintadas, certificado de homologación, te meten en los rodillos para frenos, al foso para ver los bajos y arreando. De motos ni idea.muy importante, lleva DB Killer o escape de serie, comprueba medidas de ruedas, desgaste, pastillas de freno,... ahora son muy glipollas.
Por qué quiero pasar la ITV? Porque soy masoca. Tarde o temprano hay que pasarla, y de lo que me arrepiento es de no pasarla cuando la compré antes de cambiarle todo.
Es que tengo culillo de mal asiento, y hay por ahí algo de una RSV ... 4 ..... NOOOO la R
En fín, quiero dejarlo todo para una posible venta antes del próximo verano, y si tienes la ITV pasada, tu mercado de compradores se abre, no sabes hasta cuánto.
Si tuviera intención de aguantarla 2 años más, no la pasaría, esperaría, pero las oportunidades están para aprovecharlas.
Pido ayuda porque me toca una buena currada montando todo, y luego desmontando, y la verdad es que me da una perrería bestial.
Un saludo y gracias por anticipado
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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09-04-2010, 5:12 |
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09-04-2010, 5:25 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Gracias Queens, ya está me has acotado el asunto un poco más.
RSV-R el melu. LLevas mucha razón con el tema de que la ITV me caducará "Sin utilizarla", pero es que ahora que llegará el invierno y dejo la RSV por el enduro, es cuando menos perrería me da pasarla. Luego llegará Abril, vuelven los circuitos, y la cogeré, y entonces la trataría de vender en modo "Circuito", no la pienso cambiar a serie para la venta, y ya tendría la ITV pasada, con la moto en modo circuito y lista para usar hasta octubre 2011, la venda o no.
De todas maneras, esto es prepararla para un posible.
Vsssss

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09-04-2010, 5:43 |
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09-05-2010, 8:37 |
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shiver
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Se unió el 03-28-2007
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MADRID
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El Juves pasado fuí al itv a pasarla para mi moto que es como la tuya, te diré que tienes que llevar escape original se meten mucho con los decibelios, las estriberas tienen que ser las originales tanto delanteras como traseras, lógicamente que funcione la luz de freno de ambos frenos, los carenados tienen que ser los originales no valen los de fibra, las luces tienen que funcionar todas, osea; intermitentes, luz posición, cruce, largas, frenos, matricula y catadrioptico trasero y en cuanto los gases yo personalmente prondria filtro aire original y eprom original, también las medidas de los neumaticos tienen que ser la que marque en la ficha técnica al igual que el indice de carga que tiene que ser el mismo que el original o superior.
saludos
Por cierto tengo bastante recambio de tu moto si te interesa; carenado de circuito, carenados originales de tu moto, emprom, centralita, estriberas, llanta trasera con con disco freno y neumatico, ram air izquierdo y derecho con sus tapas, piña luces, basculante, etc...
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09-06-2010, 2:58 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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La verdad es que se me quitan las ganas. Al final, estoy pensando en dejarla y a tomar por.....
Bueno, no creía que fueran tan estrictos. De todas maneras, me acercaré antes por la ITV a que me orienten. Y si hace falta, me acerco y que me digan que no les cuadra.
Está claro que luces, decibelios, gases, frenos y neumáticos tiene que ir bien. Ahora, tener que poner las estriberas, me parece una pamplina. Que no sirvan unos carenados de fibra, me parece una más grande...
Bueno, gracias a todos. Si la paso, ya os contaré. Por cierto shiver, tengo todo lo original de la moto. La compré de serie y la he preparado yo comprando las piezas.
Vssss

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09-06-2010, 3:41 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Pues Enrique si a ti te da miedo la ITV a mi me da pavor!!!!! En serio yo tambien te iva a recomendar que lo dejases estar para cuando la vendas, mas que nada por la paliza de montar y desmontar. Lo de las estriberas no es tonteria, mir ayo la pase en Mayo y para evitar problemas monté los escapes de serie de la Falco y para eso monté los soportes y estribos de serie. Cuando la tia que me toco en suerte me pregunto por el asiento trasero me quede a bolos y le dije que estaba en casa, me dijo que tenía que llevarlo al igual que llebava los estribos traseros (menos mal) por que la homologación de la moto es 2 plazas, cuando le pregunte mas en detalle me dijo que para ir con colín y sin estribos tenía que estar homologado como "1 ó 2 plazas" me pareció la mayor chorrada del mundo. Por cierto lo de trampear con los frenos delantero y trasero a mí me pillaron y no me lo pasarón
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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09-06-2010, 7:16 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Tu lo has dicho que te la den pasada, por que en tráfico sin ITV al día no te la cambian de propietario, seá para circuito o para calle, playa o montaña.... Tengo un conocido que compro una R6 para circuito, sin hacer ningún papael en tráfico, con un simple contrato de compraventa entre particulares, la osa no me pareció muy limpia, sobre todo cuando vi que la moto no tenía ni la chapa de identificación.....
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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09-06-2010, 7:32 |
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09-06-2010, 7:55 |
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09-06-2010, 8:13 |
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