buenas, ya tengo mas o menos a falta de pequeños detalles lista la maquina, es esta,
Uploaded with ImageShack.us
Reconozco esa bomba de embrague y siento el palpito de ese Power commander.....
tu moto tiene parte del Lado Oscuro.
lo primero que hice fue modificar los topes de direcion, ya que las bonbas pegaban en el cuadro, le hice una rosca y coloque un tornillo allen, tambien cambie una bombilla del cuadro,
lo siguiente fue reparar un raspon lateral, se reparo con un producto para plasticos, luego se pinto de rojo, (para crear un fondo, ya que el vinilo transparentaba lo negro) el binilo rojo se tubo que poner dos capas para igualar el color, quedaba muy naranja, este fue el proceso,
y esta es la curba de potencia, es la muestra de como desperdiciar el dinero, se piensa uno que poniendo uin escape, un chip , y un filtro va mejor o anda mas la moto, pues no siempre, esto con el power montado, pero si no se pone la curva que le valla bien es tirar el dinero
juas, somos unos p*** corruptores, jajajajjaja
Vsss
PD, yo el primero
al final he localizado una tija superior, modelo moderno que llevaba horquilla showa, cuento con que sea de 53mm la barra arriba, si me lo confirman pa casita tambien, se me va a celar la 954 que el unico chuche que le puse es el amortiguador de direcion
y a esta pillada la tija superior es de rsv 2004 con showa de 53, esteticamente es como las modernas, el tio vende tambien las barras y son como las del 02, de 53 arriba y abajo, y de pinzas axiales, imagino que la primera rsv moderna aprovechara piezas de las anteriores el primer año, tambien llevaba llantas normales,
es como esta, con barras de 53mm
estas en todo macho, ya contaba con ello, algo se me ocurrira
saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, yo por la de historias que he montado y desmontado...............