|
Cambio Ducati ST4 S por RSV >de 2004
Último artículo 01-18-2011, 7:03 escrito por kato74. 24 respuestas.
-
01-04-2011, 1:33 |
-
spacefrehley_es
-
-
-
Se unió el 02-13-2009
-
Cartagena
-
-
-
|
Cambio Ducati ST4 S por RSV >de 2004
Cambio mi ducati ST4S 996 roja, del año 2004 con 6500 km, y unos 2500 euros en piezas de carbono, escapes ducati performance, guardabarros y paso de rueda....., centralita, marchessini magnesio, maletas...etc...., no hay que meterle un euro, perfecta de todo, neumaticos con 50 Km Bridgestone 5 compuestos, revisiones ......etc..., tambien entrego las piezas originales.
Cambio a pelo por Aprilia RSV 1000 modelo del 2004 en adelante (imprescindible), que esté impecable al igual que la mía, nada de circuitos ni historias....
|
|
-
01-04-2011, 4:15 |
-
-
01-06-2011, 7:55 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: Cambio Ducati ST4 S por RSV >de 2004
Jijijijijijijijijiji que bueno!!! como mola eso de que en un deposito ponga algo llamativo, como por ejemploooo; Hondaaaa, Ducatiiii, Yamahaaa, Kakasakiii.
Nada que algunos dan por hecho que los que tenemos una aprilia es porque no encotramos otra cosa, manda huevos! siempre desmereciendo lo otro sin conocerlo.
Lo único bueno que veo en ese anuncio es que quiera cambiarla por una aprilia; eso debe ser de que alguien le ha dicho que no son tan malas como dicen, jijijijiji
|
|
-
01-07-2011, 21:56 |
-
01-08-2011, 1:36 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
A ver chavales, que el tío este lo único que quiere es cambiar una moto, y si puede, a mejor, no ha comentado nada al respecto de que Aprilia sea más o menos moto.
Me parece que a alguno se os va la olla con el tema. A veces da la impresión de que esto es como el chiste del gitano que le vende a un payo un borrico sin dientes, medio cojo, viejo como la plata, y no hace más que decir: aY payo, que animal más gueno, corre mucho, carga más, ta perfecto. El payo lo compra. A la semana ve al gitano y le dice: pero bueno, me dijiste que esto era un animal de competición, un pedazo animal, y está que se muere, está cojo, no anda, no hace más que comer, se tira pedos, y va el gitano y le dice: ESO, ESO, TÚ SIGUE HABLANDO ASÍ DEL BORRICO, Y VERÁS COMO LO VENDES.
Coño, pues no seáis igual. Que Aprilia hace buenísimas motos, fuera de toda duda. Pero ensalzar por ensalzar, pffffff claro, que Ducati no sabe hacer motos ¿Verdad?
Pero bueno, para gustos, los colores.
Y esto también va sin ninguna acritud, pero creo que nos pasamos
Vsssssssss

|
|
-
01-08-2011, 4:23 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
shiver:
Jijijijijijijijijiji que bueno!!! como mola eso de que en un deposito ponga algo llamativo, como por ejemploooo; Hondaaaa, Ducatiiii, Yamahaaa, Kakasakiii.
Nada que algunos dan por hecho que los que tenemos una aprilia es porque no encotramos otra cosa, manda huevos! siempre desmereciendo lo otro sin conocerlo.
Lo único bueno que veo en ese anuncio es que quiera cambiarla por una aprilia; eso debe ser de que alguien le ha dicho que no son tan malas como dicen, jijijijiji
¿Pero no dijiste tu esto hace nada en otro post?
Pues a mi sinceramente no me a echo mucha gracia! no veo motivo para tener que ridiculizar a nadie y menos a ducati que mas menos tienen la misma filosofia que aprilia, creo que aprilia tiene anuncios muy buenos y capacidad para seguir haciendolos y no utilizar este metodo para poner en tela de juicio a otras marcas.
Centremonos, esto es un simple anuncio y no creo que sea ni el lugar ni el motivo para meterse con/contra nadie y menos si lo que quiere esta persona es convertirse en uno mas de nuestra familia.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-08-2011, 4:53 |
-
competti
-
-

-
Se unió el 07-29-2007
-
-
-
-
|
La ducati está guapa y parece cuidada, puede ser una opción si a alguien le interesa. Suerte con el cambio.
Por cierto ¿Habeis visto el carrito de bebés al fondo de la foto?
|
|
-
01-08-2011, 5:14 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
competti:La ducati está guapa y parece cuidada, puede ser una opción si a alguien le interesa. Suerte con el cambio.
Vaya tandem....no me había dado cuenta, parecía un efecto óptico. Como vemos la moto, no vemos el fondo. Buen detalle competti.
spacefrehley_es pon alguna foto más y anima tu hilo a ver si tienes más suerte con la venta.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
01-08-2011, 6:38 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
competti:
La ducati está guapa y parece cuidada, puede ser una opción si a alguien le interesa. Suerte con el cambio.
Si!!! Fue lo primero que captó mi atención, y la moto se ve re-nueva, muy brillantita.
|
|
-
01-08-2011, 7:08 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
yo veo la moto perfecta y que por tener pocos Km y poco uso sea peor, sí y no, no le reventemos el post al chaval, que esa moto seguro que es cojonuda
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-08-2011, 12:00 |
-
zaurda
-
-

-
Se unió el 09-27-2009
-
Figueres-Cadaqués
-
-
-
|
V60GAS:A ver chavales, que el tío este lo único que quiere es cambiar una moto, y si puede, a mejor, no ha comentado nada al respecto de que Aprilia sea más o menos moto.
Me parece que a alguno se os va la olla con el tema. A veces da la impresión de que esto es como el chiste del gitano que le vende a un payo un borrico sin dientes, medio cojo, viejo como la plata, y no hace más que decir: aY payo, que animal más gueno, corre mucho, carga más, ta perfecto. El payo lo compra. A la semana ve al gitano y le dice: pero bueno, me dijiste que esto era un animal de competición, un pedazo animal, y está que se muere, está cojo, no anda, no hace más que comer, se tira pedos, y va el gitano y le dice: ESO, ESO, TÚ SIGUE HABLANDO ASÍ DEL BORRICO, Y VERÁS COMO LO VENDES.
Coño, pues no seáis igual. Que Aprilia hace buenísimas motos, fuera de toda duda. Pero ensalzar por ensalzar, pffffff claro, que Ducati no sabe hacer motos ¿Verdad?
Pero bueno, para gustos, los colores.
Y esto también va sin ninguna acritud, pero creo que nos pasamos
Vsssssssss

Ellos nunca lo harían
|
|
-
01-09-2011, 2:56 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
venga recordamos que se vende o se cambia una ducati st4 s por rsv, si alguno le interesa que lo diga y todo queda en familia, centremonos como dicen por ahi arriba en la venta de esta moto de un compañero.
SUERTE CON LA VENTA.
|
|
-
01-09-2011, 8:15 |
-
Página 1 de 2 (25 elementos)
1
|
|
|