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Restaurando mi Falco...hacia el lado oscuro
Último artículo 02-28-2015, 10:43 escrito por Javii. 324 respuestas.
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04-23-2012, 15:35 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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gury, para acabar de joderte vivo, te ofreco un quickshifter para el power commander jajajaj, bien ajustadito no te cuento como va.
Además como me has demostrado que eres un tio legal y siempre que hemos hecho negocios ha ido bien, te lo ofrezco a prueba... si te va lo pagas, sino, lo devuelves. Verás subir las RPM mas rápido de lo que serás capaz a meter marchas. Siempre que el PCIII sea el USB claro y que quieras poner cambio invertido.
En otro orden de cosas, he visto tú post en otra parte del mundo sobre la SUPER EPROM D que tenemos Radial y yo, puedo confirmaros tras investigar un par de horas al respecto, que el chip es el que se vendía con el famoso kit de culatas de aprilia



Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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04-23-2012, 15:58 |
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gurybush
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Se unió el 11-25-2011
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Adoptado por el Lado Oscuro
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El PC que he conseguido no es usb, asi que.... me limitarè a poner algun mapa o a modificar el comportamiento de la moto, pero no creo que logre grandes cosas... una buena eprom tecda el comportamiento que necesitas... y la potencia-par la da la mecanica. Y los milagros " lourdes".
Unas culatas, un kit 1060, eso si permite ganar CV, pero si ponemos unos cuerpos de admisión de 90 no vamos a conseguir nada mas que "agobiar" al pobre V60. Radial tiene razón. Los cuerpos de 51 son para las valvulas pequeñas, que tienen una determinada aspiración. Poner mas caudal no sirve para nada. Solo para crear turbulencias. Puede que con los 57 ganemos, pero tendría que ser con los inyectores denso.
Es mas que posible que sea cierto lo que ya decian en otros foros (según lei en este), y es que la falco y la RSV antigua con los que mejor trabajan es con los 54, pero busca uno!! (y para que luego salga como con los 57)
Si es cierto que me he quedado algo frustrado. Esperaba algo mejor, y la sensación placebo había sido fantastica. Pero.... no era real.
La Super Eprom la investigué en los foros de otro mundo, pero es complicado, como ya sabeis.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
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04-23-2012, 17:35 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Eh Eh !! Que tampoco soy Dios, solo era una intuición basada en años de observación, pero eres tu el primero que la corrobora con datos y un banco. El mapa del tio ese genial que no conozco de nada y que tanto ha gustado por el Norte originalmente es para un PC III no USB así que lo puedes poner cuando te dé la gana. Del tema de los 54mm, yo le vendí los míos a alguien del Foro, creo que a Tutti pero eso no quiere decir que no haya alguno por ahí, te mando un MP con un enlace. Queens, lo que no cuentas es que tu Super-D te costó casi el triple? que la mía y encima la pujaste tu por mi mientras yo volvía en la Falco a Zgz
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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04-23-2012, 18:47 |
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Adrizuka
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Se unió el 04-30-2010
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gurybush:
El PC que he conseguido no es usb, asi que.... me limitarè a poner algun mapa o a modificar el comportamiento de la moto, pero no creo que logre grandes cosas... una buena eprom tecda el comportamiento que necesitas... y la potencia-par la da la mecanica. Y los milagros " lourdes".
Unas culatas, un kit 1060, eso si permite ganar CV, pero si ponemos unos cuerpos de admisión de 90 no vamos a conseguir nada mas que "agobiar" al pobre V60. Radial tiene razón. Los cuerpos de 51 son para las valvulas pequeñas, que tienen una determinada aspiración. Poner mas caudal no sirve para nada. Solo para crear turbulencias. Puede que con los 57 ganemos, pero tendría que ser con los inyectores denso.
Es mas que posible que sea cierto lo que ya decian en otros foros (según lei en este), y es que la falco y la RSV antigua con los que mejor trabajan es con los 54, pero busca uno!! (y para que luego salga como con los 57)
Si es cierto que me he quedado algo frustrado. Esperaba algo mejor, y la sensación placebo había sido fantastica. Pero.... no era real.
La Super Eprom la investigué en los foros de otro mundo, pero es complicado, como ya sabeis.
ey!!
Hola qué tal n.n
Ando un poco liado últimamente, pero no he parado de leeros.
Yo ya te dije que los 51 mm no iban a funcionar, y no porque yo lo supiera o porque lo hubiera probado... yo no tengo NPI... Lo dice todo el mundo en AF1...
Lo que más me hubiera gustado es que realmente funcionasen en verdad, jejeje esperaba una buena noticia, pero aun no está todo terminado.
Yo como no puedo hacer movidas en mi moto me dedico a leer (como muchos de los que aquí estamos) qué hacen los gringos y los yankees en nuestras motos, y había un pavo, que decía que la moto, le daba 1 cv menos de potencia máxima, y sin embargo entorno a las 7 - 8 mil vueltas, daba casi 20 cv's más... ponía las gráficas de esto, y era cierto, en teoría...
Y otra cosa también es cuando la moto está estática en el banco y otra en movimiento con el aire circulando... vale que no tiene ram air, pero a la caja del aire sí le llega más aire a 150 km's/h que parada en el banco... y eso yo creo que lo puede cambiar todo bastante... por eso probar la velocidad máxima o la aceleración hasta un cierto punto (siempre con seguridad) o una referencia, no es mal indicador, creo yo...
El colega este llevaba el escape 2-1 con el bypass, la distribución ajustada, los cuerpos de 57 mm y la eprom hecha para la ocasión... en una Tuono del 2004, que bueno, también es un motor distinto al nuestro al tener mayores válvulas y más alzada y tal...
Si no has podido comparar las 2 curvas una encima de la otra, bien, yo creo que no se debería concluir nada.
Una ganancia notable en medios, podría ser mucho más productiva que los 2 cv's de máxima...
Sin embargo, es lógico pensar eso mismo que comentamos; para la misma apertura parcial de gas, con el 57 siempre vas a dejar pasar más aire que con el 51... por eso necesitas engordar la mezcla respecto a los 51... sería un efecto similar a adelantar el tps... o abrir más el gas con el 51...
Yo veo que la peña habla mucho de "atrapar" aire dentro del motor. Puede parecer absurdo, pero yo creo que es lo que más va a determinar que un motor esté en forma o no.. cuanto más aire atrapes, más potencia, y eso va ligado con un buen ajuste de la distribución. Y una eprom que aproveche eso...
Desgraciadamente eso no lo hacen en ningún lado, y tocar la distribución, bueno, si lo hace tanta gente lo podemos hacer nosotros también, qué coño... para eso no se necesita mucho más que una dremel para los piños de las levas, una rueda graduada en el volante, y poco más...
Y bueno, una eprom por sí sola yo tampoco creo que de más potencia a menos que sea comparándola con la de serie... pero cualquier preparación no sirve de nada si su eprom no es la correcta, y sobretodo eso, porque luego la inyección la temrinas de ajustar con el PC y listos...
Yo estoy ansioso por tener pasta, ponerme a currar, y montarme mi motor 2004 en la mille, con el cableado de las viejas y una buena eprom.... sus vais a cagar xPP
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04-23-2012, 23:37 |
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04-24-2012, 2:19 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Que nadie se engañe, no existe sobrepresión tipo efecto turbo por el aire a 250 km/h, porque para eso se necesita un airbox sellado hermético y un caudal de aire lineal, sin turbulencias, y en la teoria está bien, pero en la practica, los efectos sobrepresión son miiiiiinimos, lo de la r6 de 136cv con el ram air a pleno rendimiento y tal es una falacia, como lo era en las zzr 1100 y las cbr600 del 94, mentiras. Peeeero, no estoy diciendo que un airbox sea malo, lo que da es abundancia de aire fresco, y eso es bueno, mejora la combustión, las mejoras provienen de mas aire fresco no de aire a mas presión. Mas aire y mas frio es lo que se busca para una mejor combustión. La sobrepresión es de una aplicación del teorema de bernouilli, de la dinámica de fluidos, pero para considerar al aire , un fluido, este debe ser estable, sin turbulencias, y en esas circunstancias se podria producir una sobrepresión al variar el tamaño de los conductos por los que circula el fluido. Pero dejemos la teoría, en la practica, lo que se debe intentar buscar es mucho aire y frio, eso aumenta su densidad y mejora la combustión.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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04-24-2012, 5:18 |
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04-24-2012, 5:42 |
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04-24-2012, 5:48 |
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04-27-2012, 12:28 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Adrizuka: gurybush:
El PC que he conseguido no es usb, asi que.... me limitarè a poner algun mapa o a modificar el comportamiento de la moto, pero no creo que logre grandes cosas... una buena eprom tecda el comportamiento que necesitas... y la potencia-par la da la mecanica. Y los milagros " lourdes".
Unas culatas, un kit 1060, eso si permite ganar CV, pero si ponemos unos cuerpos de admisión de 90 no vamos a conseguir nada mas que "agobiar" al pobre V60. Radial tiene razón. Los cuerpos de 51 son para las valvulas pequeñas, que tienen una determinada aspiración. Poner mas caudal no sirve para nada. Solo para crear turbulencias. Puede que con los 57 ganemos, pero tendría que ser con los inyectores denso.
Es mas que posible que sea cierto lo que ya decian en otros foros (según lei en este), y es que la falco y la RSV antigua con los que mejor trabajan es con los 54, pero busca uno!! (y para que luego salga como con los 57)
Si es cierto que me he quedado algo frustrado. Esperaba algo mejor, y la sensación placebo había sido fantastica. Pero.... no era real.
La Super Eprom la investigué en los foros de otro mundo, pero es complicado, como ya sabeis.
ey!!
Hola qué tal n.n
Ando un poco liado últimamente, pero no he parado de leeros.
Yo ya te dije que los 51 mm no iban a funcionar, y no porque yo lo supiera o porque lo hubiera probado... yo no tengo NPI... Lo dice todo el mundo en AF1...
Lo que más me hubiera gustado es que realmente funcionasen en verdad, jejeje esperaba una buena noticia, pero aun no está todo terminado.
Yo como no puedo hacer movidas en mi moto me dedico a leer (como muchos de los que aquí estamos) qué hacen los gringos y los yankees en nuestras motos, y había un pavo, que decía que la moto, le daba 1 cv menos de potencia máxima, y sin embargo entorno a las 7 - 8 mil vueltas, daba casi 20 cv's más... ponía las gráficas de esto, y era cierto, en teoría...
Y otra cosa también es cuando la moto está estática en el banco y otra en movimiento con el aire circulando... vale que no tiene ram air, pero a la caja del aire sí le llega más aire a 150 km's/h que parada en el banco... y eso yo creo que lo puede cambiar todo bastante... por eso probar la velocidad máxima o la aceleración hasta un cierto punto (siempre con seguridad) o una referencia, no es mal indicador, creo yo...
El colega este llevaba el escape 2-1 con el bypass, la distribución ajustada, los cuerpos de 57 mm y la eprom hecha para la ocasión... en una Tuono del 2004, que bueno, también es un motor distinto al nuestro al tener mayores válvulas y más alzada y tal...
Si no has podido comparar las 2 curvas una encima de la otra, bien, yo creo que no se debería concluir nada.
Una ganancia notable en medios, podría ser mucho más productiva que los 2 cv's de máxima...
Sin embargo, es lógico pensar eso mismo que comentamos; para la misma apertura parcial de gas, con el 57 siempre vas a dejar pasar más aire que con el 51... por eso necesitas engordar la mezcla respecto a los 51... sería un efecto similar a adelantar el tps... o abrir más el gas con el 51...
Yo veo que la peña habla mucho de "atrapar" aire dentro del motor. Puede parecer absurdo, pero yo creo que es lo que más va a determinar que un motor esté en forma o no.. cuanto más aire atrapes, más potencia, y eso va ligado con un buen ajuste de la distribución. Y una eprom que aproveche eso...
Desgraciadamente eso no lo hacen en ningún lado, y tocar la distribución, bueno, si lo hace tanta gente lo podemos hacer nosotros también, qué coño... para eso no se necesita mucho más que una dremel para los piños de las levas, una rueda graduada en el volante, y poco más...
Y bueno, una eprom por sí sola yo tampoco creo que de más potencia a menos que sea comparándola con la de serie... pero cualquier preparación no sirve de nada si su eprom no es la correcta, y sobretodo eso, porque luego la inyección la temrinas de ajustar con el PC y listos...
Yo estoy ansioso por tener pasta, ponerme a currar, y montarme mi motor 2004 en la mille, con el cableado de las viejas y una buena eprom.... sus vais a cagar xPP
jajaja....Adrian, y me los vendiste para que probara otro? http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?246828-Disappointing-dyno-run-with-57mm-TB-s-added
Si nos ponemos tan selectivos (banco de potencia, sincronización, etc...) solamente aumenta rendimiento lo que lleva Emilio, es decir, kit 1060 acompañando cuerpos de 57, un buen chip EPROM y colectores y ecapes Akrapovic....entonces sí, la moto es coneveniente llevarla a realizarle un mapa de potencia particular y sería la mejor V60 del momento.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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04-27-2012, 14:43 |
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04-28-2012, 1:48 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Juan madrider:De motor ya lo es ahora............. eléctrica, suave, potente como un demonio...... es la evo perfecta del rotax 990.........
Yo pensaba que eso lo dijiste del 1060cc........
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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04-28-2012, 2:40 |
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04-28-2012, 2:48 |
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