1º ponemos los settings mas blandos
HERRAMIENTAS

DESENROCAMOS EL TAPON CON EL UTIL ESPECIAL DE OHLINS


BAJAMOS LA BOTELLA Y VEMOS EL CASQUILLO

SEPARAMOS EL CASQUILLO DE LA TUERCA COMPRIMIENTO EL MUELLE, USO UN UTIL CASERO RECICLADO DE IKEA JEJEJEJ

TUERCA Y CONTRATUERCA PARA LIBERAR EL TAPON

TAPON FUERA

SOLTAMOS LA TUERCA PARA SACAR EL SEPARADOR Y LUEGO EL MUELLE


A VACIAR EL ACEITE CON CUIDADO DE QUE NO SE CAIGA LA VARILLA



EL MUELLE DE NUEVO PARA ADENTRO

500ML DE ACEITE PARA ADENTRO, BOMBEANDO EL VASTAGO INTERIOR PARA SACAR EL AIRE AL CIRCUITO

USO ESTE UTIL COMPRADO EN EBAY MUY PROFERIONAL PARA MEDIR EL NIVEL DE ACEITE, HA DE QUEDAR 85MM DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA HORQUILLA. TIENE UN NIVEL EN MM Y CON LA JERINGA SUCCIONAS HASTA QUEDAR A NIVEL, LAS DOS BOTELLAS IGUALES

VOLVEMOS A MONTAR TODO Y TAREA ACABADA
Yo monté con la tuerca abajo del todo, rosco el tapón y luego subo la tuerca a apretar con contratuerca.

UNA FOTO DE LA REF. DEL RETEN

la cosa no es muy dificil, pero hay que tener claro lo que hacemos y cuidado, pero sobre todo las herramientas adecuadas.
Importante al cerrar, comprobar que ambas botellas tienen el mismo nº de clicks.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx